N. Alex...
Luego de la incomoda conversación con el estúpido de Ashton nos dieron un tour por todo el campus y tenía que admitir que no por nada es de las mejores universidades del país, mientras el recorrido avanzaba Maya parecía niña en una dulcería, el brillo en sus ojos la delataban a pesar de que su cara no decía lo mismo. Al entrar a la biblioteca un mensaje cayó a mi teléfono.
-Eh, disculpe joven - la guía llamo mi atención - seria tan amable que apagar su teléfono por favor? La mayoría de los que están aquí están estudiando para sus exámenes finales.
-Oh si, disculpe el inconveniente - dije apenado al tener tanta miradas hacia a mi, le sonreí a Maya y me aleje del grupo para ver quién me había escrito cuando empezó a sonar "Rocks" el opening de Naruto.
-Oye amigo súbele a ese cumbion - habló un chico que estaba al lado mío y bueno que puedo decir, ese tipo tiene buenos gustos.
Salí al ver la cara de la guía y conteste al ver el rostro de Michael en la pantalla.
-Enserio una video llamada? - pregunté en tono frustrante.
-Lo siento, estas ocupado? - dijo Michael al otro lado.
-Estoy en el recorrido de Maya - dije seco.
-Lo siento hermano solo quería saber que ya te había caído el correo de pre-inscripción y eso para ver tu reacción - se rio.
-No aun no me ha caído nada - reí - a ti si?
-Nah - lo mire molesto - eh mejor ya no te quito tiempo amigo, escríbeme cuando te caiga si?
-Esta bien, adiós - colgué.
Cuando estaba a punto de entrar de nuevo me tope con la expresión seria de la guía salir con todos lo demás y a una Maya con notorias ganas de reírse.
-Todo bien? - preguntó al llegar a mi lado.
-Si, era Michael sobre la pre-inscripción para aplicar a la beca - dije y sonrió.
-Oye hijo ese opening de Naruto es genial - dijo el padre de Maya al acercarse a notros junto con la señora Lauren - recuerdas cuando hacíamos maratón con tu padre?
-Cómo olvidarlo señor, casi me rompo la cara cuando mi papá me lanzó desde la esquina de la sala para que usted me atrapar...
-Espera! ¿Como es eso que casi se rompe la cara? - pregunto la señora Lauren de repente.
-Creo que tuve suerte de caer en el sofá, no logro atraparme señor - empecé a reír recordando como mi papá llegó corriendo con un botiquín.
-Eh, Alex creo que esa parte no era mencionarla - dijo él al ver la expresión de su esposa.
-Pensé que la último accidente con niños fue cuando golpeaste a maya con la puerta de vidrio - habló la señora Lauren en tono serio.
-Mamá - Maya llamó su atención - me darán los pasos de inscripción, pueden esperarme afuera? - pregunto.
-Claro cariño, llamaremos a tu abuela para avisarle que vamos en camino - La señora Lauren le sonrió y ella se limitó a sonreír y entró con los demás a una gran habitación llena de escritorios.
Al salir La señora Lauren llamó por teléfono a la que vendría siendo su mamá mientras que con el señor Víctor íbamos a sentarnos a unas bancas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...