Capítulo XXXIV

4.9K 233 13
                                    

N. Alex…

-Entonces, hoy es el día? – preguntó Cris quién entro sólo con su pantalón puesto y secándose su cabello – me prestas una camiseta?

-Uno, hoy terminare de planear con el señor Kevin así quedará todo listo para el sabado – me levante en busca de mi toalla – y dos ¿acaso no tienes ropa? Ya te preste cuatro camisetas que no han regresado.

-Y ahora serán cinco – alzó los pulgares y empezó a hurgar entre mi ropa – crees que Maya acepte a la cita? Te imaginas si te dice que no, será épico – comenzó a reírse.

-Encontraste lo que buscabas? – hable serio.

-Si, gracias hermanito – me sonrió – Buenos días pequeña Maya – saludo hacia la ventana y salió de la habitación.

-Hola, buenos días - dijo ella con su linda sonrisa.

-Buenos días – la salude – como esta tu padre?

-Bien, supongo hubieras visto la montaña de medicamentos – sonrió secamente – esta en cama.

-Ya va a mejorar linda – le sonreí – ahora antes de que sigas babeando por verme si camisa me iré a bañar – de pronto los mejillas de Maya se coloraron a un leve rojo y sonreí antes de desaparecer de la ventana.

Al salir de casa acompañado de Cris quién estaba mensajeándose con Charlie esperamos a Maya que luego de un rato apareció comiendo una mandarina y a su costado llevaba una bolsa con más mandarinas y no, no son para regalar.

-Por que siempre me esperas – dijo entre risas – antes me tirabas piedras a mi ventana y te largabas.

-Puedo seguir tirando piedras, pero luego tu me las tiras y da flojera recogerlas – sonreí.

Ella negó sonriendo y le rodee el cuello con mi brazo para acercarla más a mi, caminamos hasta la escuela, donde nos encontramos a los demás y a Ashton haciendo do acto de presencia.

-Desde cuando te tensas por venir a la escuela? – dijo Maya en un tono burlón.

-Oh, nos van a dejar un trabajo grande recuerdas? Nuestro último trabajo – sonreí.

-Claro… - me miro con una ceja alzada y seguimos caminado hacia el salón.

-Buenos días jóvenes – hablo la maestra entrando al salón – como pueden ver este será el último trabajo para antes de las vacaciones de invierno luego exámenes y arreglos de graduación están emocionados? – hablo ella alegre – el trabajo final lo asignarle yo y el señor Harrison enviara actividades y temas de estudio para los exámenes más adelante, no quiero que se estresen ya que estamos casi en la ronda final y no sería bueno que uno desfallezca en medio de la presentación – dijo en carcajadas – en fin pequeños este será el trabajo…

Se volteo y empezó a escribir lo que haríamos en la gran pizarra blanca abarcaba casi toda la pared, a mi lado vi a Maya nerviosa.

-Pasa algo? – dije y sacudí su cabello para llamar su atención.

-Nada – sonrió y rápidamente empezó a jugar con los aretes de su oreja.

-Deberás? – alzó un ceja.

-Claro, todo está en orden – volvió la mirada a la pizarra mientras jugaba con su arete.

-Amo cuando juegas con tus aretes – beso su mejilla, ella se da cuenta, suspira y se deja caer en el escritorio.

-Solo un par de meses y nos graduamos, cuando pasó todo esto? – dijo haciendo círculos en una esquina de su cuaderno. Me a recosté en el escritorio conectando miradas con Maya quien tenía mechones de cabello a un costado de su mejilla.

Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora