N. Maya…
Cuando me desperté la casa estaba a oscuras y unos brazos me tenían rodeada de la cintura, al bajar mi miraba estaba Alex dormido con su cabeza a un lado y mechones de su cabello cubrían sus ojos. Lentamente me baje de su regazo y me dispuse a encender las luces de la sala, noté también que mis padres aún no llegaban.
Fui a mi habitación a cambiarme de ropa y por una manta para Alex, al bajar el ya se había acomodado en el sofá por lo que se me hizo más fácil el cubrirlo con la manta y apartar los mechones de su rostro.
-Maya? – preguntó y entre abrió uno de sus ojos.
-Sigue durmiendo, haré café para ambos – sonríe y deje un beso en su mejía.
-Qué hora es? – preguntó de nuevo mié tras de estiraba por el sofá.
-Falta poco para las 8:00pm – dije desde la cocina para preparar una taza de café y un poco de jugo – toma – le entregué la taza y me sente a su lado
-Ya me parecía raro que dijeras que traerías café para ambos – sonrió y tomó un poco de café – me gusta el café que preparas, a mamá también le gusta.
-Sí?
-Sip, una vez tomó del que dejaste en nuestra cafetera y le gustó mucho – dijo y sonrió – ¿ya has decidido sobre la universidad?, no pretendo presionarte con eso, pero me gustaría saber que lo has pensado.
-Si lo he pensado estos días y aún no podría darte una respuesta – dije si ganas, no es un tema del cual este lista para hablar – se que en una semana será la graduación y eso pero espero tomar una decisión para ese entonces.
-Comprendo – dijo y terminó su taza de café – aún tienes tiempo, sólo quiero que tomes la decisión que tu más quieras, sí? – asentí – bien, ahora creo que me voy, mamá estará molesta porque no he ido a cenar, ¿quieres ir a cenar con nosotros? .
-Oh no, tranquilo, no tengo hambre – sonreí – además quedé con llamarle a Madie así que eso haré.
-Esta bien, si necesitas algo me avisas – beso mi frente y luego otro en los labios – te escribo luego de la cena.
-Claro – volvió a besarme y lo acompañe hacia la puerta – descansa.
-Tu también, pasa linda noche – sonrió y entró a su casa.
Justo cuando cerré la puerta me entró la llamada de Madie, justo a tiempo para contarme lo que fuera que le estuviera arruinando la noche.
-Hola linda, ¿llegaron bien? - preguntó.
-Claro que sí y tu? – pregunté en lo que iba a lavar las tazas y me acomodaba en el sofá nuevamente.
-Sip, gracias al chico de pecas, Lucas manejo lento – dijo riendo – es muy lindo.
-Verdad que si? te imaginas que terminen juntos con Lucas, sería tan lindo!
-Concuerdo contigo – se escucharon carcajadas – me acompañaras a comprar los vestidos? Será día de chica en realidad, se apuntó Charlie y su mamá también.
-Claro que iremos, mamá también quiere un vestido para la boda – dije y Madie rio.
-Deberías de ver el vestido de mamá, es precioso – dijo animada – casi lloro cuando salió.
-Me imagino, tu mamá es muy linda, el señor Kevin es afortunado.
-Claro que sí, bueno linda te dejo, iré a alimentar a coco – se escucho la respiración de su cachorro al otro lado de la línea – nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...