Capítulo XXV

6.3K 323 54
                                    


-Bien pónganse sus mejores botas que vamos a empezar a explorar– dijo mi padre ansioso.

-¿Alto que?, entonces no acampamos al aire libre? – dijo Cris con molestia.

-Tranquilo hijo hoy nos quedaremos en la cabaña mañana nos centraremos en encontrar el lugar perfecto para acampar afuera, esta bien? – dijo papá para tranquilizarlo.

-Bien Maya, idiota andando – dijo Cris saliendo primero.

-Ya quiero que sea de noche – dije molesto.

-No Alex, déjalo – dijo Maya pasando para dejarme solo.

-¿Por qué lo defiendes? – pregunté indignado.

-Celoso? – preguntó riendo – ahora qué lo veo Cris también es muy lindo no crees?

No dije nada, como era posible que Maya pensara eso de mi hermano, como era posible que me pudiera celoso por esta estupidez, la tome del brazo para que parara su caminar y me acerque a ella para abrazarla por la espalda.

-Maya, primor enserio quieres jugar con fuego? – le pregunte susurrándole en el oído.

-Enserio estas celoso? — empezó a reír.

-Ahora que lo pienso, Tania es buena persona verdad? – dije y Maya cambio su expresión de risa por una seria y se alejo de mi.

-Ya entendí imbécil – dijo y siguió caminando.

-Quién la celosa ahora – reí al verla ignorarme, volví a tomarla del brazo y la acorrala a uno de los árboles de habían ahí – hasta celosa eres tierna.

-Déjame en paz – dijo tratando de zafarse de mi agarre.

-No – le dije con una amplia sonrisa para luego cargarla en mis brazos.

-Alex bájame – dijo Maya resistiendo.

-Eres pequeña pero pesada lindura – dije y guíe el ojo por otro lado Maya se limitó a mirarme sonrojada pero molesta.

-Eres un idiota – dijo molesta.

-Pero te gusta este idiota cierto? – me acerque para darle un beso en su mejilla.

-Cállate – dijo sería.

-Dame un beso – le preguntó te de la nada.

-Que? – dijo bajándose de mi agarre.

-No se atreve señorita? – me reí.

-No discutiré por esa estupidez – me miro seria y siguió su camino, a luego de un rato nos encontramos con Cris quien había subido a un árbol.

-Desde aquí te vez más idiota de lo normal – grito desde la copa.

-Que nunca estarás de buen humor – pregunte a gritos.

-Alex hermano, jamás seré amable contigo – dijo riendo mientras bajaba del árbol.

-Oye no lo quieres? – dije apuntando a la dirección de Cris – es un estúpido pero es por la calor – dije y Maya empezó a reírse.

-No tu haces un gran trabajo con el – nos miro.

-Adóptame Maya, seré el mejor hermano del mundo – dijo saltando de lo que quitaba del árbol.

-Tu hermano te quiere Cris – lo abrazo – no seas tonto.

-será que Charlie algún día aguante tus días de mal humor? – pregunte tratando de no reírme.

-Cállate Alex – me miro serio.

-Cris al fin no salió una grosería de tu boca hijo – dijo mi mamá quien venia con los demás.

Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora