N. Maya…
Estaba con Madie fuera de la escuela esperando a los chicos que terminarán de alistarse, por alguna razón estaba nerviosa por salir con Alex algo raro ya que desde hace mucho salimos juntos pero ahora es diferente.
-Maya que tienes? – Madie me miraba raro.
-Nada, nada por que? – dije mirando hacia otro lado mientras tocaba mis aretes.
-Bien creo que tanto tu como yo no nos podemos seguir guardando esto verdad? – dijo ella quitando mi mano de mi oreja.
-De qué hablas? – preguntó te confusa, Madie me había ocultado algo?
-Habló de cuando rayos me ibas a contar que Alex y tu se besaron.. – dijo cruzándose de brazos.
-Tu nos..
-Si cariño los vi, Michael también cuando planeabas contarme eh? — dijo sería – soy tu mejor amiga eres una bestia.
-Ya esta bien Madie, lo siento pero ni yo lo había procesado bien – Si claro Maya y luego tu vas y lo besas – me perdonas? – le sonreí tiernamente.
-Ya que – dijo abrazándome – hubieras visto a Michael se aguanto mis gritos de emoción, amiga sabia que esto los uniría como antes pero no pensé que llegarán al punto de eso – dijo riendo.
-Ni yo se Madie – dije mirándola – hoy saldré con el..
-Ah, por eso tus nervios? – me sonrió – siempre salen juntos, pero si ahora es una cita no una simple salida.
-Si – dije pensando – y si la cago?
-Por qué dices eso? – empezó a reír – parece que sí te gusta, tranquila va a salir bien.
-Que saldrá bien? – era Lucas seguido de Michael y Alex.
-Hola Lucas – dijimos al unísono.
-Hola bellezas – nos abrazo – y.. Bellezos – miro a los chicos.
-Hola – dijeron ellos.
-Nos vamos? – preguntó Michael quiénes se iban con Madie y Lucas – vienen?
-No, iremos a otro lugar nos vemos chicos – dijo Alex sonriendo.
Madie me sonreía emocionada mientras Lucas tenía una cara entre sorpresa y confusión, de seguro luego me hará un interrogatorio. Mientras íbamos caminado Alex sacaba algo de su mochila.
-Toma – dijo dándome una mandarina – mi mamá trajo varias.
-Gracias – dije mientras reía.
-Pero no la abras ahorita, apestaras a mandarina – dijo mirándome.
-Bien y adonde vamos? – pregunte guardando la mandarina en mi mochila.
-Iba a invitarte un batido – me miro – quieres?
-Claro – dije y seguimos caminando hasta que llegamos.
Al ordenar los batidos, la chica miro a Alex con coqueteo mientras el no se daba cuenta, quería ver hasta donde llegaba la chica.
-Oye, toma – la chica le pasó su número escrito en un pedazo de papel.
-Oh, a quien quieres que se lo de – preguntó inocente, reí ante el gesto de la chica.
-Es para ti – dijo la chica sonriendo – tus batidos.
-Gracias – dije agarrando ambos batidos.
-Ay, que linda tu amiga – dijo la chica.
-Amiga? No veo a ninguna amiga, solo a mi novia – dijo sonriéndole a la chica – gracias por los batidos – Alex dejó el papel en el mostrador y tomó su batido de mi mano para luego entrelazarla con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...