Capítulo XLVIII

2K 102 78
                                    

N. Maya…

-¿Alexander Blake – llame su atención - ¿Quieres ser mi novio?...

Si bien una pulsera de tela no era la gran cosa pero eran pulseras a juego.

-Maya… ¿es enserio? – preguntó aún sorprendido.

-Emm si bueno, no siempre tiene que ser el chico que haga este tipo de cosas, no lo crees? – lo mire y rápidamente volteo su mirada, esta muy sonrojado y pude jurar ver una lagrima bajando por su mejilla – Alex, ¿estas llorando?

-Maya – me miró y si, estaba llorando – sueles ser muy impredecible a veces – sonrió y tomó mi mano para acercarme a él y besarme. Si me va a besar así creo que me le voy a pedir que sea mi novio todos los días…

-Pero no llores – dije al separarnos y seque sus mejillas – eres muy tierno.

-Si quiero ser tu novio preciosa – sonrió y extendió su muñeca para así ponerle la pulsera – oye,  también tienes una – volvió a sonreír.

-Oh si, los tenía desde hace bastante pero no sabía cómo decírtelo y bueno, cuando dijiste que nos acompañarías encontré la oportunidad para hacerlo, ya tienes mucho tiempo desde que paso ese incidente con Clara y la verdad pensé que ya no me lo pedirías de nuevo – me encogí de hombros.

-¿Por qué dices eso? – me abrazo – no encontré una manera mejor para pedírtelo pero eso no significaba que no iba a hacerlo, ya me lo pediste tú pero eso tampoco significa que ya no quiera pedírtelo.

-Pero si ya te lo pedí yo… - fruncí el ceño.

-Pero ahora es mi turno – me imitó frunciendo el ceño y luego beso mi nariz – Así que mejor deja de hacerme ese puchero y bésame….

-^o^-

-¿Se lo pediste en la colina? – pregunto Madie sorprendida junto a Lucas que estaba de igual forma.

-¿Sigues siendo virgen no? – pregunto el estúpido de Lucas.

-¡¿Por qué preguntas eso idiota?! – Exclamó Madie dándole un zape a Lucas pero luego volteo a verme como diciéndome “¿aún lo eres cierto?”

-Ambos son unos estúpidos – rodé los ojos – como se supone que haga algo así con toda mi familia en cas…

-O sea, ¿Que no lo hicieron en casa de tu abuela? – pregunto de nuevo Lucas con el borrador de su lápiz en la boca.

-Voy a matarte si es que Jake no lo hace primero por no terminar tu parte del proyecto – dije y le lance su borrador pero en vez de que cayera en su cara cayó cerca de una mesa donde estaba aquel chico con pecas de la última vez, Lucas volteo a mirarme molesto.

-No si yo te mató primero… - dijo molesto y sonrojado y se levantó alejándose de nosotras.

-Okey, necesito preguntarte si ves lo mismo que yo en cuanto a Lucas y ese chico? – pregunto Madie riendo.

-También lo creo – reí.

-En fin, ¿Qué se siente tener novio, cariño?

-Madie, casi me hago pipí, estaba muy nerviosa, incluso llegué a pensar que me iba a rechazar pero hasta se puso a llorar y se miraba tan lindo, parecía un lindo cachorrito, ¿sabias que se ve lindo sonrojado? Por Dios mi corazón hacia boom boom, hacía un poco de viento ese día y su cabello se había alborotado más de lo normal, oh, y sus ojos, sus ojos parecían hermosas perlas yo enserio pensé que me iba a desmayar…. – deje de hablar en cuanto no escucho ninguna palabra de Madie, la mire y noto que esta sonriendo de una manera linda y sus ojos están brillosos - ¿Qué sucede?

Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora