Capítulo 40 -una situación muy desagradable-

103 21 7
                                    

Zirel

Hoy, Juan se encargará de ir a buscar a Iba a la escuela y lo llevará a su casa para pasar lo que queda el día juntos lo traerá después de la cena; yo salí de la empresa después de las 2 p.m. pasé por el shopping a comprar algunas cosas para nuestro hijo es que mañana jueves, por la mañana se va de campamento con la escuela por doce días, retornando el domingo por la tarde. Termino de armar el bolso que se llevará Iba. Me siento un rato en el sillón, para descansar un poco, había corrido desde la mañana para llegar a tener todo listo con tiempo, Life se fue a la empresa con Ibrahim y Batata se encuentra en mi falda gozando de las caricias que le hago sobre su lomo, mientras pienso en la situación de ayer, que locura...como pude ser tan ciega en no querer asistir a la reunión de mi hijo por quedarme con Carlos y Julies...en verdad cuando mi esposo me encaró para llevarme con él me molesté mucho, a tal punto que le dije tantas palabras horrendas cuando me llevaba en andas hacia el auto...que infantil que fui, él tenía razón cuando me dijo que actuaba como una niña... eso me hizo enojar aún más, es que a veces la verdad ofende. Lo único que me hizo entrar en razón fue su comentario de que la familia está antes que las amistades, el querer terminar la charla con Carlos y Julies no era excusa para perderme la reunión con Susana, saber más de mi hijo me llenó tanto el corazón de buenos sentimientos y ni hablar de cómo me recibió, ese abrazo...esos besos...y esas palabras cargadas de amor me llevaron a una felicidad invaluable. Agradezco tanto que Ibrahim no cedió a mi capricho...y aunque me llevó de esa forma desopilante al auto estoy tan agradecida...mis pensamientos son cortados porque me entra al móvil una llamada, miro la pantalla...Andrea...me pregunto qué querrá la esposa del pastor.

-hola Andrea, cómo estas...-

-hola Zirel, me encuentro bien, pero tenemos un percance nos han cortado la luz, y no podremos hacer la reunión con Juana y Sara...y nos queda tan poco tiempo para la boda doble-

Me había olvidado que hoy había quedado en participar de esa charla, es que estaba agendada antes de mi accidente, se ve que Andrea me había pedido si podía asistir por si llegaba a necesitar otra voz...es que la chicas se están por casar y la reunión sería para hablar de cuestiones intimas en el matrimonio... como si yo pudiera ser de gran ayuda, quizás la antigua Zirel sí, pero la de ahora...deja mucho que desear ni siquiera todavía había llegado a intimar con mi esposo...solo nos dimos un beso que fue un suspiro, y ni hablar de las diferencias que tenemos por mis nuevas amistades que lamentablemente están trayendo momentos tensos entre mi esposo y yo. Con presteza le digo a Andrea que la reunión no se cancelaría de ningún modo, que les dijera a las chicas que se haría en casa, y luego de quedar de acuerdo le paso la dirección.

Al instante que corto con ella llamo a Ibrahim para decirle que casa estaría ocupada por dicha reunión entre las 4 p.m. y hasta las 6 p.m. lo cual no fue un problema porque él se quedaría en la empresa hasta tarde, de todos modos, si llegara a suspenderse la reunión que tenía agendada para las 5 p.m. entraría al departamento por el lado de sus padres y subiría al cuarto por la escalera externa, acusaba que no veía la hora de llegar a casa para tomar un baño y ponerse cómodo para ver por la Tablet acostado es su cama un programa de informática que se había bajado hace una semana.

Miro la hora falta una hora para que lleguen las invitadas, bajo con cuidado a Batata de mi falda y subo al cuarto para ir a tomar una ducha y estar lista para la reunión, pero antes llamo a la confitería para encargar unas tortas para compartir junto al café. En el instante que corto la llamada a la panadería me entra otra...es Julies. La atiendo no dejando pasar lo sucedido ayer; comienza a aconsejarme... que no debería dejarme tratar de esa forma por mi esposo...bla, bla, bla. Freno su monologo diciéndole que debo cortar la llamada porque tengo visitas, se interesa en el asunto y cuando le doy más información, me ruega que le permitiera asistir, luego de negarme varias veces...ella sabe que Ibrahim no quiere que venga a casa, logra convencerme de que él no estará y además como quiero que cambie de vida si no le arrojo más luz con respecto a nuestra forma de ver el matrimonio, la sexualidad...no sé cómo lo hace pero siempre termina logrando lo que quiere y acepto que venga tan solo con la promesa que se portará bien, que no hará preguntas indiscretas con respecto al sexo y que además se irá antes que mi esposo llegara a casa, como es de esperar ella no solo acepta sino que con una voz jocosa me dice antes cortar la conversación

72 horasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora