Capítulo extra 55 -aceptar la cruda verdad-

105 19 4
                                    


Parezco una estatua...hablo muy poco y solo lo hago en abundancia con Gabriel, cuando viene hacerme la terapia ya ha pasado más de un mes desde que me enteré que toda mi vida con Ibrahim Lang fue tan solo producto de mi mente...ni siquiera Juan existe, yo no tengo amigos...solo somos Miguel y yo...en cada sesión mi terapeuta con mi permiso y el de Miguel graba cada tramo de mi historia, aún no se explican como mi mente pudo fabricar semejante historia, lo más curioso es que los rostros de Tere, Juan y Gabriel son tal cual en mi sueño...y todavía no está todo dicho, mi doctor el neurólogo que me trató desde el primer momento que llegué al sanatorio, todavía no me ha visto...es que un día antes de que despertara él viajó junto a sus padres a la India, para dar unas charlas sobre su especialidad, Gabriel que es su mejor amigo ha tratado de comunicarse con él para darle las novedades sobre mi caso...es imposible acceder a él...lo peor de todo fue cuando me enteré de su nombre; Ibrahim Lang...su padre Isaac Lang es el dueño del sanatorio y su esposa Sara es ama de casa...según mi terapeuta mi mente recolectó datos externos a pesar de estar en coma y mi cerebro formó una vida ficticia...he pedido ver fotos de ellos...para ver si son tal cual como yo los conozco, pero no se me ha permitido por los profesionales acceder a ellas, refieren que por el momento no será posible...intentan primero encontrar un equilibrio en mi psiquis, ya que me encuentro bastante turbada, descolocada...no me rindo ante sus dichos...no hasta que vea al doctor Lang y comprobar así que él no es mi esposo, ellos son los que están locos si creen que me convencerán así de fácil de que todo lo que viví fue producto de mi cabeza. He decidido no tomar ningún psicofármaco...pero sí, no me rehúso a ninguna sesión...y he abierto mi corazón y no he omitido nada de nada sobre mi vida con Ibrahim.

Otra semana ha pasado...con Tere y Juan me he hecho amiga, ellos profesan la misma fe que yo y también concurren a la misma iglesia que nosotros, Juan es lo máximo y a pesar de que los médicos no quieren que me dé información sobre el doctor Lang, él no solo me cuenta sobre de como es...sino que ya varias veces me dio a entender que mi neurólogo tiene una relación especial hacia mí...y que es más que seguro que no le han dado la información de que desperté, según Juan sus padres pidieron que no le pasen ningún informe...no por maldad sino que desean que su hijo no suspenda sus vacaciones... porque ellos saben bien de la orden dada por Ibrahim; que si había alguna novedad sobre Zirel... se le informara al instante, que él suspendería sus vacaciones...para venir hacia mí...

Juan ofreció mandar un sms a Ibrahim para decirle que desperté, pero no se lo permití, no sea cosa que por mi culpa pierda el trabajo, de todos modos, falta tan solo una semana para que mí doctor regrese de sus vacaciones. Todo lo que Juan me ha contado sobre él hasta ahora es tal cual mi esposo...sé que cuando lo vea será como creo...no he perdido la esperanza...quizás él...no sé...sea como ese esposo de mis sueños...uff Zirel te has vuelto completamente loca, debes aceptar de una vez que no hay esposo, ni hijos ni suegros...por qué te aferras a algo tan lejano como creer que tu doctor pueda ser el Ibrahim Lang de tu historia ficticia...me tomo de la cabeza como señal de que si no freno mis pensamientos me volveré loca de remate, y me digo una vez más;

-acepta la realidad Zirel...no solo no estás casada, sino que no hay hijos ni nada de aquello que viviste con tanta pasión y felicidad...desgracia la mía...por qué no me quede atrapada en mi vida de ensueño...la realidad se hace muy pesada...ayúdame Dios a poder sobreponerme de todo esto...-

Tomo un abrigo y salgo al parque del sanatorio para poder óxigenarme y así calmar un poco mi alma dañada, porque todavía me cuesta aceptar la cruda verdad...y que tan solo comencé a admitir parte de ella...recién cuando Gabriel me hizo notar que en mi vida con Ibrahim nunca había otoño, ni invierno, ni noticias, ni navidades y ni tampoco se festejaban cumpleaños, claro salvo el de Iba cuando cumplió cuatro años...esa fue una excepción...toda mi vida con Ibrahim Lang estaba basada en primavera y verano...los meses que más amo del año...y a eso sumado que no hay fotos, ni registro del civil y por supuesto las personas de Iba y Eva. Solo están en la realidad aquellos que me rodearon mientras estaba en coma...y mi cerebro los captó para darle una historia de amor a mi alma presa de un cuerpo dormido.

72 horasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora