~Lo que quiero~

782 76 32
                                    

En la oscuridad de mi habitación se escucho el sonido de la maldita alarma, son las 6 de la mañana. Hoy viajaremos junto con el equipo de danza a la competencia interestatal que se llevara a cabo en Boston. Es la primera vez que vamos a la sede de allí, es algo bueno cambiar un poco las tradiciones. 

-¿Jungkook?- llama mi madre- ¡Levántate de una vez llegaras tarde de nuevo!- avisó.

-Ya me desperté maldición.- conteste enfadado.

-¿Que dije sobre las groserías?- pregunto. Mi madre es insoportable, pero es una buena madre.

-Lo siento mamá.- conteste.

.

.

.

Nuevamente salimos campeones en la competencia interestatal, 3 años consecutivos desde que soy el capitán del equipo de fútbol de SKY, hemos ganado. Ese solo hecho me garantiza un nuevo año de tranquilidad y ociosa comodidad de nuevo, entre mis compañeros y el instituto en general. No puedo quejarme soy malditamente genial, hago lo que quiero cuando quiero.

-Nuevamente fumando, te dije que rendirás menos en la actividad física idiota- Dijo Jimin.

-¿Ganamos o no?- pregunte. 

-Maldito engreído.- Replico.

-Hola campeones.- saludo Jennie. 

-Hola perdedora.- Saludamos con Jimin. 

-Estúpidos.- contesto.

-¿Que quieres?- pregunte. 

-Mañana por la noche sera la fiesta, ya hemos invitado a los demás participantes, el lugar que conseguimos es genial, sera algo grande- terminó. Desde que nos enteramos de este lugar para la competencia planeamos hacer una fiesta para divertirnos a lo grande, lo admito fue mi idea. No puedo evitar aprovechar las oportunidades que se me presentan, soy culpable.

.

.

.

Llego la noche de la fiesta, Jennie no mintió el lugar era malditamente genial, estaba repleto de gente. Varias chicas bonitas me dedicaban miradas interesantes, pero soy paciente, me concentro en buscar a la que mas destaque para llevármela a la cama, nunca dicen que no, ¿que puedo decir?.

-¿Ya encontraste victima?- pregunto Taehyung.

-Aún no, pero es temprano.- conteste, rió.

-Amigos, ¿se están divirtiendo?- pregunto Hoseok.

-Si, perdedor- nos burlamos con Jimin y Taehyng. 

-Malditos idiotas- contesto riendo- La líder de los campeones es un verdadero genio de la danza.- contestó.

-Si les gana cada maldita vez, imagino que si.- dijo Jimin.

-¿Es bonita?- pregunto Namjoon curioso.

-Si que lo es- contesto Hoseok.

-Debo ver para creer- conteste.

-Es linda y sexy de una manera algo fría.- agrego Jin.

-Jisoo te matara si te oye- dijo Jimin

-La vi las veces que acompañe a Jisoo. Y es cierto lo que dice Hoseok.- concluyo. Interesante

.

.

.

La fiesta estaba en su punto, decidimos movernos de donde estábamos bebiendo hacia un lugar mas estratégico para ver a las chicas de en la pista de baile.Notamos en el centro a Jennie, Rosé y Jisoo con unas 4 chicas mas y dos chicos, seguramente eran el equipo de baile campeón por los rostros de ellas emocionadas hablando, aun siendo que las derrotaron estaban en modo fan, sinceramente no las entiendo ¿No deberían ser rivales?

La fiesta continuo poniéndose intensa, la música acompañaba el momento, las bebidas se iban agotando, ya podía sentir que iba a ser una gran noche, las chicas se comenzaron a alocar en la pista, el momento justo para encontrar a mi presa. 

-Miren allí, maldición.- dijo Taehyung señalando a una chica que estaba bailando malditamente caliente sobre una mesa, la multitud comenzó a acercarse no pude evitar seguir sus movimientos, era fuego. Su sola presencia era un espectáculo hipnotizante.

-Lisa Manobal.- dijo Hoseok sacándome del trance.

-¿Que?- preguntamos todos.

-Ella es la líder del otro instituto.- dijo Jin

-Maldición era cierto- respondió Jimin. Tae asintió en acuerdo a sus palabras sin dejar de mirarla. Yo solo podía pensar en una cosa.

-Es mía- avise.

Lentamente me fui acercando hacia su lugar, pero Hoseok me detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente me fui acercando hacia su lugar, pero Hoseok me detuvo.

-¿Que sucede?- pregunte.

-Hagamos una apuesta divertida.- dijo Hoseok. Todos nos volvimos hacia él.

-Si!!- exclamo Jimin emocionado.

-¿Que propones?- pregunte

-Te apuesto lo que quieras a que no te la llevaras esta noche.- dijo Hoseok. Sonreí ante su estúpido desafió.

-Si me la llevo, ¿que me darás? ¿que quieres?- pregunte sonriendo.

-Si ganas te doy mil dolares, pero si pierdes me das tu Harley por 1 mes.- aposto. 

-Es algo arriesgado, pero me parece justo.- respondí tomando su mano. Todos comenzaron a burlarse de Hoseok, por haber sido tan iluso de apostar conmigo. Jeon Jungkook siempre obtiene lo que quiere ;)

 Jeon Jungkook siempre obtiene lo que quiere ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gaby

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora