No pude confirmar si el beso fue real, aún no podía sacar aquella escena de mi mente; ¿Realmente nos besamos? ¿Correspondió mi beso realmente? Maldición ¿Que debía hacer?
Con esos pensamientos en mi cabeza decidí ir igualmente a clases por mas que mi mente sea un mar confusiones y temores sin sentido, de alguna forma sabia que si la veía quizás podía confirmar mis sospechas en sus acciones, en su mirada, ella no podría simplemente ignorar aquello si fuera cierto, si no fue jodido un sueño ella no seria indiferente.
***
Cuando llegué al instituto fui directo a nuestro salón, me sorprendió encontrar allí a Taehyung recostado en su asiento completamente solo, sin Lisa a su alrededor como solían estar cada jodido día.
-Hey- saludé cuando llegue a mi asiento. Solo asintió con la cabeza sin decir nada ¿Que le sucede a este idiota?
Antes de que pudiera siquiera preguntar algo todos fueron ingresando al salón impidiendo poder escuchar con claridad.
Lisa no aparecía, todavía no había rastras de su presencia en la clase, eso definitivamente me parecía más extraño aún; ¿Sucedió algo entre esos dos? ¿Habían discutido tal vez? solo eso paso por mi cabeza en ese momento.
La profesora nos encargo una tarea que debía ser entregada antes del final de la clase, cuando comenzó a explicar las consignas el aula fue interrumpida por el sonido de la puerta, era Lisa.
Ella estaba sudando, su cabello estaba desordenado, definitivamente había corrido hasta llegar al instituto. Estaba expectante por su mirada, esperaba que me observara por un segundo pero no lo hizo, simplemente miró directo a Tae, debí suponerlo, pero extrañamente él miró hacia otro lado evitando el contacto visual, ella bajó su mirada algo triste ¿realmente estaban peleados?
***
La clase terminó finalmente. Fue un jodido martirio de matemáticas infinitas.
Casi a la velocidad de la luz Taehyung salió del aula sin voltear siquiera una vez hacia Lisa, ella suspiró tomando sus cosas justo cuando Jennie se acercó de inmediato a su lugar, ellas estaban susurrando algo entre si, Lisa solo asintió. ¿Debería presionar a Jen para que confesara la que sabe al respecto? Definitivamente, si.
Lisa se paró de su asiento cuando finalmente había guardado casi la totalidad de los objetos en la mochila, fue mi suerte cuando un cuaderno escapo de su agarre cayendo al suelo, lo tomé velozmente.
-Ten- dije ofreciendo el cuaderno que yacía en el suelo.
Finalmente me miró, supe por su mirada que recordó mi existencia en ese instante que nuestros ojos se encontraron, y su mirada no pudo mentirme.
-G-gra-gracias- dijo tomando torpemente el cuaderno de mis manos. Casi huyendo salió del salón con sus mejillas completamente ruborizadas.
No fue sueño lo de aquella noche simplemente fue real.
Yo bese a Lisa Manobal, sí, pero como un jodido ebrio. Aun así, ella me siguió, quiso continuar con el beso que compartimos pero lo corte como idiota ¿Por eso discutió con Tae? Joder eso fue mi culpa, joder.
***
No pude irme del Instituto inmediatamente, mi cabeza estaba alborotada por los pensamientos que en ella se cruzaban ¿Yo fui el culpable de la pelea entre ellos? ¿Simplemente arruine todo entre los dos?
Mientras aquellos pensamientos golpeaban mi mente fui directo a la azotea a escapar de los demás no me sentía capaz de enfrentar a Tae en la práctica si ese era el caso. Suspiré agotado dejándome caer sobre el suelo firme de la azotea.
-¿Que sucede Kookie?-preguntó Jennie asustándome por completo mientras se recostaba a mi lado.
-Idiota me asustaste- dije con una mano en mi pecho. Ella rió a carcajadas.
-Lo siento, es que estabas muy concentrado.- se disculpó alzando los hombros.
-¿Qué haces todavía aquí?-pregunté, era tarde.
-Te seguí- admitió- ¿Ya recordaste?- preguntó misteriosa.
-¿Qué cosa?- pregunté.
-Nada- contestó con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Lisa y Tae... ¿Están bien?- pregunté. Sonrió.
-Tristemente terminaron sin empezar... pero no es triste para ti ¿no?- insinuó. Joder ellos no estaban más juntos, joder, joder, joder.
-¿Qué sucedió? ¿Fue por...-no termine la oración.
-No es por eso, simplemente no funcionaba para ambos- contestó, eso me tranquilizo.
-Oh, entiendo...-dije- Espera un minuto ¿Como sabes lo que iba a preguntar?-dije sorprendido.- ¿Ella te contó? ¿Nos viste?- pregunté.
-Kookie, sé todo de ti amigo mio.- dijo riendo- Déjame decirte que eres un idiota.- habló.
-Realmente creí que estaba soñando despierto- admití- Soy un idiota- respondí, ella asintió en acuerdo.
Aunque ellos no estén juntos en este momento, definitivamente no sería oportuno de mi parte ir tras ella debería simplemente esperar a que las cosas se calmen entre ambos, dejar que Lisa piense sobre lo que quiere, quizás tampoco soy para ella. Esa podría ser una posibilidad que no debería descartar.
***
Las semanas pasaban mientras que la tensión entre Lisa y Taehyung iba desapareciendo. Me limite a ser un simple espectador de la escena hasta que las cosas se acomodaran, o eso esperaba que sucediera.
-JK- saludó Jimin acercándose a mi.
-¿Que dices?- saludé.
-Nada interesante- aseguró.- ¿Porque continuas huyendo de las practicas cuando terminan? Te extrañamos en el after- dijo.
Estas ultimas semanas escapé del radar de Tae, no quería que creyera que disfrutaba que Lisa y él no estuvieran juntos -aunque en cierta forma estaba contento por ello-, no me hacia feliz saber que mi amigo estaba sufriendo. Respetaba su duelo, por nuestra amistad.
-Estuve ayudando a mi padre con unas cosas- mentí, pero lo creyó afortunadamente.
-¿Supongo que sabes que Lisa y Taetae no están juntos?- pregunto alzando una ceja.
-Me enteré de ello- me limite a contestar.
-Estas siendo muy considerado entonces... ¿Sucede algo?- interrogo.
-No-aseguré- Sé que solía ser un jodido idiota cuando quiero algo pero Lisa es diferente, y muy a mi pesar Tae es mi amigo.-admití.
-¿Entonces te darás por vencido?- pregunto sorprendido.
-No... pero creo que puedo esperar a que las cosas se den si ella quiere.- hablé.
-Deberías hablar con él entonces...-aconsejó.
-Lo haré pronto.- respondí.
Aquella tarde tuve claro una cosa, si Lisa quería algo conmigo si ese fuera el caso, de alguna forma lo sabría, pero mientras tanto debería enfrentarme a Taehyung para aclarar que era mi tiempo de aparecer en escena si ella se acercaba sin trampas, un juego honesto.
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanficEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-