Como nunca en mi maldita vida estaba de camino a clases, tan temprano que no tenia sentido pero es que el día de ayer con Lisa me dejo en un estado completamente extraño, necesitaba saber si ella me ignoraría hoy, haciendo como si el día de ayer no hubiese existido o quizás no.
Entre al salón de clases, estaba completamente vació, me acerque a mi lugar y unos instantes después, ella apareció como arte de magia. Sentí mi estomago retraerse, mis manos comenzaron a sudar, maldición. Pero ella solo quedo en silencio mirándome, entre sorprendida y perdida por mi presencia, no termino de descifrar que es lo que quiere decir con su mirada. era temprano. Sacudió su cabeza, como si eso quitara aquellos pensamientos de su mente.
-Hola- salude algo tímido. No quería arriesgarme a que me ignorara.
-Hola Jeon- Saludo. Una pequeña sonrisa vino con ello. Tímidamente tomo su asiento frente a mi, ninguno de los dos abrió la boca para romper el silencio, pero no se sentía incomodo. Ella estaba tan tímida como yo, y eso me dio calma.
Tomo su teléfono y no pude evitar seguir cada uno de sus movimientos, como un jodido acosador, deslice los ojos por la pantalla de su aparato. Note que estaba buscando empleo...
***Flashback***
-Jungkook, publicaste el pedido de tutor para tus hermanos, ¿lo haz hecho, no?- pregunto mi madre, mientras miraba el partido tirado en el sofá.
-Maldición.- solté.
***Fin del flashback***
-¿Estas buscando empleo?- pregunte sin pensar demasiado. Inmediatamente se dio la vuelta, y estábamos malditamente cerca, me había inclinado para husmear su pantalla sin notarlo.
Nuestros ojos se ampliaron en sorpresa por la repentina cercanía. Me detuve en sus ojos, quedando eclipsado como cada vez que ellos me atrapaban. Pero no quería arruinar mi pequeño gran avance con ella, me aleje con pesar. No debo actuar como un maldito pervertido.
-Lo siento, quería saber que te tenia tan entretenida- me disculpe, con una fingida sonrisa nerviosa. Asintió, confundida. Debe creer que estoy loco.
-Si estoy buscando empleo, pensaba de fin de semana pero aún no tengo respuesta.- contesto.
-Se de un empleo de tutora para niños, buena paga, 3 veces por semana. Cumples con los requisitos.- solté, sin pensar demasiado.
-¿Que requisitos? ¿Donde?- pregunto con curiosidad. Oh! debería haberlo pensado un poco antes de hablar, idiota.
-Tener buen promedio, ser responsable... cosas como esas- conteste, ¿soy idiota acaso?
-Bueno, gracias creo.- dijo, y sonreí como idiota, definitivamente lo soy.
-Te paso el contacto. Manda tus referencias y seguro te contactaran.- hable. Anote el numero de mi madre en un papel y se lo entregue. Nos quedamos en silencio nuevamente, pero duro poco porque Nayeon se hizo presente. Oportuna como siempre.
-Hola cariño.- dijo sentándose en mi regazo. Lisa se di la vuelta inmediatamente, maldición, maldición, maldición. Un paso para adelante, diez para atrás. Aparte a Nayeon inmediatamente cuando pude reaccionar, todos fueron llegando.
-¿Que demonios haces?- pregunte con total enfado.
-¿Estamos juntos lo recuerdas?- respondió. Olvide solucionar esto.
-Necesitamos hablar, después de clases.- avise. Su rostro se torno sombrío, se marcho sin decir nada.
***
Estaba esperando a Nayeon en un banco del patio del instituto. Note desde lejos su figura acercándose a mi con pesar, era bastante claro porque nos encontrábamos. Aun así intento besarme cuando me tuvo lo bastante cerca.
-Nayeon, detente- dije, apartándola de mi.
-¿Me vas a dejar no?- pregunto con voz entrecortada. En este momento me siento un bastardo absoluto. Asentí, comenzó a llorar.- ¿No te basta con que la zorra esa este jugando contigo y Tae?- pregunto enojada, con lagrimas brotando de sus ojos.
-No la llames así.- solté furioso. Su rostro se tenso.
-La defiendes...- chasqueo- No seas ridículo Kook, ella no te registra. Es obvio que le gusta Taehyung, los he visto.- soltó. Mi sangre comenzó a hervir.
-Eso sera mi problema.- me limite a decir, no debía ser tan bastardo, al menos no en este momento. Pero, realmente tengo dudas sobre si a Lisa le gusta Tae... maldición.
-Esta bien, por ahora. Pero no creas que esto se quedara así.- amenazó.
- ¿Me estas amenazando?- pregunte riendo.
-Te arrepentirás Kook, tarde o temprano. Lo juro.- Soltó enfadada.
-Adiós- dije. Me estaba por marchar y comenzó a reír como una completa desquiciada. Me voltee en su dirección.
-Allí van los tortolitos.- Hablo, señalando frente a nosotros. Lisa y Tae estaban juntos hablando, sonriendo. Ella, se veía feliz y cómoda con él. Eso dolió como una patada en las partes bajas. Maldición.- Te dije que no tenias oportunidad, solo es cuestión de tiempo para el maravilloso y comprensivo Taehyung- pude sentir su voz como susurro en mi oreja, se marcho riendo alto.
***
De camino a casa no podía sacar la imagen de Lisa con Tae, sonriendo tan cómodamente. Quizás Nayeon tiene razón, si. Él maldito ese es un jodido partido, es perfecto con su pulcra imagen y personalidad tan malditamente ideal, claro. Como creería que ella siquiera considerara algo conmigo, idiota.
-Jeon Jungkook, eres casi el mejor hijo del universo.- hablo mi madre apenas ingrese en casa.
-¿Que hice? ¿Como que casi?- pregunte sin entender nada.
-Si tuvieras calificaciones decentes al menos una vez, serias el mejor.- comenzó- Pero te luciste con la chica que recomendaste, realmente sus calificaciones para tener 17 años son demasiado perfectas, ella es asombrosa.- finalizo. Cierto, lo había olvidado.
-¿Le darás el empleo? Realmente lo necesita- pregunte curioso, al menos quería ayudarla.
-¿Es amiga tuya?- pregunto entrecerrando sus ojos.
-Solo somos compañeros de clases, supe que buscaba empleo.- solté. Invadiendo su privacidad, pero no era necesario que mi madre supiera ese detalle.
-El jueves la cite ¿Sabe que soy tu madre?- pregunto.
-No lo sabe. No se lo digas, si ella acepta el empleo. Se lo diré yo.- hable. Mi madre estuvo de acuerdo.
Después de verla con Tae, no tengo muchas esperanzas con Lisa, pero no pienso darme por vencido, nunca lo hago y esta vez no sera la excepción.
Volví un ratito para actualizar. Falta poco para que se termine este interminable martirio que se llama "exámenes" . Pero extrañaba tanto actualizar que hice lo posible para hacerlo.
Gaby
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
ФанфикEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-