Mi teléfono no deja de sonar, miles de mensajes en el chat grupal. Todos están ansiosos por la fiesta de esta noche, yo no estoy lo que se diría emocionada, incluso una parte de mí se arrepiente de haber propuesto ir allí, pero los demás esperan eso de mí, que me arrepienta y no estoy dispuesta a ello.
Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, mi madre estaba de espaldas preparando la cena, mi padre no estaba, era mi oportunidad de quebrar la voluntad de mi madre, como la conozco sé que la culpa jugara a mi favor.
-Hola cariño, por fin decidiste salir de tu cuarto, por favor tienes que comer algo.- dijo con su voz más suave y persuasiva, pero no estaba dispuesta a ceder ante ella, aún me siento herida.
-No tengo apetito, solo vine a avisarte que esta noche saldré con mis amigos, me quedare en casa de Minnie.- solté. Su cara fue de total sorpresa, jamás les había hablado con tal frialdad, al menos nunca a mis padres.
-Está bien, ve. Te mereces disfrutar tu tiempo con ellos.- contesto. Sentía culpa, era lo que esperaba de ella. Asentí, fui de inmediato a avisar a mis amigos.
Esta será la primera vez que salgo de fiesta, estoy nerviosa, pero daré lo mejor de mí para que sea una noche inolvidable con mis amigos.
.
.
.
Estoy en casa de Minnie con los demás, están todos arreglándose para la fiesta, la ropa nunca fue lo más importante en mi vida, se podría decir que no me visto mal, tampoco es que sea súper femenina pero estoy bien. Debo confesar que no soy una chica fea, -aunque considero que la belleza es subjetiva- pero no me destaco por ser popular, pero tampoco pasó inadvertida. Miyeon es la más popular de la escuela, pero por alguna razón que desconozco me va bien con los chicos, aunque no soy simpática ni dulce como ella lo es, cosa que me resta popularidad. De todos modos no me interesa relacionarme con chicos, siempre los rechazo porque me desorganizarian mis horarios, y confieso que nunca conocí a nadie tan interesante como para invertir mi tiempo en ello.
-Lisa, estas radiante, muy sexy con ese atuendo.- dijo Miyeon, todos asintieron en total acuerdo.
-Luces tal cual me imagine que te verías con ropa de fiesta.- dijo Ten casi babeando. Somos amigos, pero siempre que se le presenta una oportunidad coquetea conmigo, pero nunca lo vi mas que como amigo, ademas para ser sincera Minnie siempre estuvo enamorada de él.
-Bueno vamos ¿que esperamos?- dijo Bam con un increíble entusiasmo, que de cierta forma me animo. ¿Este es el espíritu de fiesta? Se siente bien.
.
.
.
Llegamos al lugar, era impresionante, nunca imagine que sería algo tan grande. La cantidad de personas que había era increíble, algunos creo que estaban de más, no recuerdo haber visto tantas personas en el torneo.
Nos fuimos adentrando a aquel lugar, esquivando a todos los idiotas que intentaron ligar conmigo, ebrios y asquerosos, ahora recuerdo porque no me gustan este tipo de ambientes. No comprendo porque la gente que bebe alcohol, se transforma y pierde los sentidos, es ciencia pura. Cuando nos dimos cuenta estábamos en el medio de la pista, debo admitir que la música era genial, y el ambiente de alguna forma te invitaba a moverte a relajarte a ceder. Nos comenzamos a divertir con el grupo, pero solo entre nosotros, tranquilos y medidos, sabían que era mi primera vez y tenía temores lógicos, perderlos, extraviarme, que me droguen, rapten, no sé. ¿Soy muy exagerada?
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanficEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-