~Juguemos entonces~

560 53 36
                                    

No podía creer lo que había escuchado, Taehyung y Lisa, definitivamente me había traicionado. Todos nos estaban observando, nuevamente... yo era un idiota.

Inmediatamente cuando pude reaccionar a las palabras de Nayeon, a la obvia confirmación de sus palabras en los rostros de aquellos dos, me fui, quería irme. No soportaba la idea de que mi amigo haya jugado por detrás, y ella... simplemente protegiéndolo.

Taehyung intento detenerme, lo empuje, tome mis cosas y me fui de allí. Todo este maldito tiempo ellos estuvieron juntos, a escondidas mio, de todos, los dos cómplices secretos, quien sabe que demonios hacían cuando estaban juntos, solos. Maldición, solos. 

Aquel bastardo jugo a traición, ese que decía ser mi mejor amigo, no fue capaz de siquiera ser sincero, confesar que ella le interesaba, aunque lo sospechaba, pero no dijo nada maldito traidor. Sabia que estaba liado con ella, teníamos un pactó, un maldito pacto que no cumplió, el bastardo de mi amigo, genial. Ella no es mejor que él, estuvo jugando con los dos, ella era peor, que ciego fui. Estoy demasiado molesto en este momento.

***

La luz de aquella pantalla iluminaba la oscuridad de mi habitación, el teléfono no dejaba de sonar, miles de mensajes sin contestar, ahí seguirían esperando. Una semana paso desde que me enteré de su secreta relación, tuve que fingir con mis padres para no volver a SKY, necesitaba no sentirme tan ridículo. 

Finalmente decidí volver a mirar la pantalla del bendito aparato, lo primero que apareció fue el nombre de Jennie, quería contestarle realmente, sabia que estaba preocupada pero estoy tan encabronado que no quiero ser molestia para ella, pronto volvería y le explicaría todo, pero ahora no es el momento.

El sonido del teléfono volvió a retumbar en el silencio, pero esta vez el nombre de Nayeon era el que aparecía allí, aún así no conteste, no podía evitar pensar en que supo durante todo este tiempo lo de esos dos, y comprendí inmediatamente porque siempre salia con cosas tan aleatorias. Claro, eso era perfecto para ella, mantener alejada a Lisa de mi. Estaba por apagar el maldito artefacto cuando vi los mensajes de Taehyung.

TaeTae***Sé que debes estar encabronado, pero déjame explicarte primero como sucedieron las cosas. 

TaeTae***Paso una maldita semana Kook, no puedes continuar faltando a clases, quedaras libre idiota. 

TaeTae***Esta noche es la fiesta, no pretendo que hables conmigo si no quieres, pero eres el capitán y debes estar presente no puedes faltar.

Maldición. Habia olvidado la fiesta del Club, todos los capitanes deben estar presentes para una ceremonia breve, luego comienza la fiesta- que generalmente suelen ser lo mejor- pero no estoy de humor para ello, no quiero, pero debo...

***

Estaba de camino al maldito Club, no tenia ni la más mínima gana de ir allí, pero mi madre recibió la llamada del coach y no tuve escapatoria, aunque pensándolo bien, no me vendría mal partirle la cara a Taehyung y conseguir una linda chica esta noche.

Llegue e ignore a todo el mundo, fui directo a donde se me esperaba. Fui consciente de la mirada de Taehyung pero lo ignore por completo, primero quería pasar esta bendita ceremonia. 

***

La ceremonia termino, fui en dirección a los sillones de un rincón en el club, todo estaba bien ambientado, oscuro y bastante ruidoso para mi suerte, pocos se dieron cuenta de mi presencia y agradecía ello. Pero poco duro mi soledad cuando Jin apareció de repente.

-Hermano, ¿donde demonios te habías ocultado?- pregunto.

-No quiero hablar de eso.- conteste bebiendo mi cerveza.

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora