~Mala suerte~

705 65 19
                                    

Luego de que les asegure a mis amigas que ligaría con el primero que encuentre atractivo hoy, volvimos a la pista, estaba segura de que lo haría, al menos hasta ese momento estaba segura de cumplir. Tenia algo de temor por como encarar la situación o como lograr que todos los chicos me miren, porque no quería a cualquiera, quería al mejor, tenia que valer la pena el esfuerzo, y mucho más si es mi primer beso de verdad después de Bam.

Decidí que lo mejor seria beber un poco más para soltarme, cuando empece a soltarme con la bebida, nuevamente la música hizo que mi cuerpo se perdiera.

-Lisa eres un demonio cuando bailas así, todos te observan.- dijo Sorn. Gire la mirada hacia mi alrededor y note un par de miradas de los chicos que estaban cerca. Claro, mi mejor arma de atracción es el baile, puedo hacerlo.

Bebí un sorbo de coraje con aquel trago que paso como fuego en mi garganta, separe a Bam de Minnie quienes estaban bailando entretenidos.

-Bam, ayúdame a subir en esa mesa.- solté, su cara fue de plena sorpresa. 

-¿Estas segura? ¿No te arrepentirás luego?- pregunto preocupado. Sé que quizás me arrepienta pero ahora no tenia dudas.

-Vamos Bam, de esta Lisa que se da una vez en la vida- Dijo Ten animado. Todas gritamos por ello, y mi amigo cedió sonriendo, era feliz por mi energía esta noche.

Inmediatamente subí a la mesa, mis amigos me alentaron y la música me transporto, me guió como siempre lo hace, cerré mis ojos y la deje fluir, en esa unión mágica que siento cuando nos encontramos. Creo que pasaron 10 minutos y volví abrir mis ojos, mucha gente me rodeaba, quizás toda la fiesta no lo sé, pero me sentía bien. Algunos chicos naturalmente comenzaron a darme señales de interés, rechace a varios, no eran lo que buscaba, sabia que había alguien mejor, esta noche era meramente superficial, no me importaba nada mas.

Finalmente mis ojos dieron con unos bellos ojos rasgados, intentos, oscuros y muy sexy me atrevo a decir, intimidante en algún punto, fue grato cuando me dio una pequeña sonrisa, confié en que se acercaría a mi, pero desistió. Me dejo confundida aquello.

Cuando creí que había perdido al chico mas guapo de esta noche, apareció frente a mi un nuevo chico, al que no había visualizado y sin descaro alguno sus ojos dieron con los míos, era muy guapo, atractivo, diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando creí que había perdido al chico mas guapo de esta noche, apareció frente a mi un nuevo chico, al que no había visualizado y sin descaro alguno sus ojos dieron con los míos, era muy guapo, atractivo, diferente. Su mirada era profunda, sus expresiones se notaban muy seguras de si. Sus ojos eran grandes y redondos, seguía detenidamente mis movimientos, levemente inclinó su cabeza para observar cada detalle de mi, me dio escalofríos aquella acción. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora