Estábamos con Jimin pensando como deberíamos enfrentar a Taehyung y hablar sobre Jennie, pero este ultimo tenia una excusa cada vez que queríamos tocar el tema.
-Al demonio, lo seguiré- dije tomando mis cosas.
-No seas imprudente- advirtió Jimin antes de que me marchara.
Lo seguí mientras se dirigía a la azotea como en varias oportunidades pude observar, fue cuando comprendí que iba allí cada vez que se escapaba de nosotros. Como lo imaginaba Jennie estaba allí, esperando por Taehyung con una sonrisa tan brillante como jamas le había visto antes en su rostro, esos dos definitivamente compartían sentimientos sin saberlo, dos jodidos idiotas. Me quede observando la escena con una sonrisa en mi rostro, jamás los hubiese imaginado juntos pero no me disgustaba la idea extrañamente porque ellos coincidían mas de lo que hubiese creído.
Decidí marcharme dado que confirme mis sospechas, en cuanto me giré vi en un rincón a Lisa observando la escena de esos dos, mi corazón se sintió pesado ¿ella esta sospechando de ellos? ¿Ella lo extraña? me acerque sigilosamente cuando la escuche suspirar pesadamente, joder.
-¿Estas celosa?- las palabras salieron de mi boca.
-Jeon...-susurró mirando mis ojos. Mi corazón estaba hablando en mis labios.
-¿Te duele verlos juntos?-pregunté sin dejar de mirar sus ojos, ella tragó saliva. Definitivamente lo hacia.
-¿Que?- preguntó evadiendo mis preguntas. Sonreí con pesar.
-Nada.- dije, marchándome de allí.
Ella los espiaba, ella sospechaba y ella definitivamente lo extraña ahora que no lo tiene más, maldición.
***
Luego de un largo día de entrenamiento me di una ducha antes de ir a casa. Cuando salí de allí corrí tras Taehyung, necesitaba hablar con él.
-Hey ¿que sucede?- dijo sorprendido cuando llegue corriendo a su lado.
-¿Vamos juntos a la fiesta de Hobi?-pregunté.
-¿Y tu motocicleta?-preguntó.
-Esta averiada-mentí- Espero por ti entonces- dije sin darle la oportunidad que se negará.
Sabia que en este momento huiría si lo interrogaba pero en mi casa podríamos hablar tranquilos y aclarar las cosas porque Jennie no es una chica más, es como una hermana para mi y no permitiré que nadie la lastimé ni juegue con ella si no esta seguro.
Con esos pensamientos en mi cabeza fui de camino a casa.
***
Ni bien abrí la puerta Lisa aún estaba allí parada a un lado de mi madre y nos quedamos observando detenidamente como cada vez que nuestras miradas se encontraban. ¿como puede ser tan bonita?
-Justo a tiempo cariño- interrumpió mi madre rompiendo la burbuja que nos envolvía.
-¿Que sucede?- pregunte.
-Acompaña a Lisa a su casa, es tarde para que vaya sola- pidió, no dudé un segundo en aceptar aquello.
-No, no, no esta bien puedo ir sola.- desistió, no pensaba dejar que se fuera sola tan tarde.
-Te espero afuera- avisé saliendo nuevamente.
Respira profundo querido Kookie. Fui al garage por mi Harley rápidamente y espere en la acera por ella hasta que finalmente salio, mi corazón comenzó a enloquecer.
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanficEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-