~Tolerancia~

604 56 7
                                    

No pude evitar maldecir por dentro, ese idiota nuevamente en mi mismo espacio. Para sumar mas a mi desgracia, el único asiento vacío estaba frente a él, debía tolerar su mirada en mi espalda. Lo vi sonreír cuando nuestros ojos se encontraron, era un maldito con suerte.

-Bueno por favor presentate ante tus compañeros.- pidió la profesora. No pensaba decir mucho sobre mi.

-Buenos dias a todos, mi nombre es Lisa Manobal. Espero podamos llevarnos bien- concluí.

Fui a mi asiento, en dirección al idiota de Jeon, sentía la mirada de los demás en mi, lo detestaba. Finalmente inicio la clase, y dejaron de mirarme como estúpidos, ¿nunca tuvieron compañeras nuevas? tontos. Unos minutos después, creí que todo había terminado pero el engreído me saco de mi nube.

-No sabes lo bonito que es volverte a ver Lisa.- habló sarcástico, mi piel se erizo ante el roce de sus palabras en mi cuello, estaba malditamente cerca de mi. ¿Qué le sucede a este tipo? Inmediatamente me gire a verlo, ¿acaso cree que le temo?

 ¿Qué le sucede a este tipo? Inmediatamente me gire a verlo, ¿acaso cree que le temo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Lo mire fijamente, estábamos bastante cerca, me sorprendí. Había olvidado que guapo era, pero debía serlo por algo me acerque aquella noche a él. Volví a mis sentidos y hable.

-No entiendo que pretendes ¿asustarme?- preguntó mirando fijo a sus ojos, pero él tardo en replicar.

-Me hiciste quedar en ridículo. Creí que la estábamos pasando bien.- contesto con una sonrisa, mientras levemente acaricio mi mano que estaba depositada en el respaldo de mi silla. No puedo comprender cuan ególatra puede ser una persona, saque su mano de la mía, sonreí, ante su patética acción.

-Supéralo, no soy importante.- finalice restando importancia a su declaración. Cuando estaba a punto de darle la espalda, quise darle una pequeña mirada al chico de los ojos rasgados, debo admitir que es gratificante verlo, es una escultura. Cuando note que él también me miro, me voltee rápidamente. Que torpe.

 Que torpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Termino la clase, inmediatamente Jennie, Rosé y Jisoo, vinieron hacia mi, caras conocidas al fin, fueron nuevamente muy agradables conmigo, se pusieron a disposición mía. Comenzaron a contarme ciertas cosas de las clases y de la escuela, en ese instante note que el chico de ojos rasgados me observaba fijamente, sin un mínimo disimulo, pero no quise ser obvia, le devolvía las miradas discretamente.

 Comenzaron a contarme ciertas cosas de las clases y de la escuela, en ese instante note que el chico de ojos rasgados me observaba fijamente, sin un mínimo disimulo, pero no quise ser obvia, le devolvía las miradas discretamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero de repente, nuestro momento secreto fue interrumpido, por aquel ególatra que se puso descaradamente a verme para que no pueda mirar mas en su dirección. ¿Que le sucede a este tipo?

El primer dia se estaba terminando, fue bastante tranquilo, podía haber sido peor, no veia la hora de volver a casa y poder hablar con mis amigos. Los extraño tanto.

 Los extraño tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Llegué a mi casa, llame a Minnie y creo que hablamos mil horas de su día, hasta que fue mi turno de contar.

-Es tu turno ¿como te fue alli?- pregunto.

-Estuvo bien, por suerte estoy con Jennie y su equipo, son muy amables. Pero no son ustedes.- comencé- lo unico malo es que el patán de la fiesta tambien es de SKY.- confesé.

-No puedo creerlo, tu si que eres afortunada- soltó con sarcasmo. Reímos.- Entonces hay chicos guapos, porque ese era guapísimo.- finalizó.

-Es cierto, es un idiota, pero es guapo.-dije.

-¿Sigues en pie con tu cambio radical?- preguntó preocupada.

-No se si es un gran cambió, sino, intento ser un poco mas espontánea. No tan predecible.- solté.- Hay un chico guapo que me mira, no es la primera vez que me sucede esto, pero si es la primera vez que me siento nerviosa por ello.- confesé.

-Interesante ¿Que piensas hacer? ¿Es él elegido?- pregunto bromeando, insinuando mi primer beso.

-No lo sé, solo digo que es lindo.- dije timida. Aún tengo que conocer este Instituto, y asumiendo que es amigo de Jeon, no puedo esperar mucho de ese chico.

 Aún tengo que conocer este Instituto, y asumiendo que es amigo de Jeon, no puedo esperar mucho de ese chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaby

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora