~Nada inocente~

494 37 53
                                    

El beso finalmente se corto debido a la falta de aire, nuestras frentes quedaron pegadas regulando nuestra respiración, tratando de reponernos de la prolongada sesión de besos.

-Yo-yo lo siento mucho Tae- hable cuando fui capaz de hablar.

-No digas eso, por favor Lisa.- suspiro- Me gustas- confeso. 

Sentí el mundo caer sobre mis hombros, tan pesado que me sentía morir. No era capaz de responder, de siquiera expulsar una mínima silaba de mis labios, yo realmente quería huir.

-No necesito que me respondas nada- volvió a hablar tomando mis manos- solo quería que lo sepas, quiero jugar limpio contigo.- finalizo y se marcho cuando los demás se acercaron a nosotros. 

La noche termino así, de las mil formas que pude haber creído o esperado, esta fue la más lejana a la realidad.

***

Domingo a la mañana, abrí mis ojos debido a luz que se colaba por la ventana. Una resaca muy fuerte me golpeo directo en la cabeza, mire a mi alrededor y mis amigos continuaban durmiendo, en ese momento peor que la resaca, las imágenes de anoche me volvieron a golpear. Este iba a ser un día definitivamente largo.

***

Sabia que los planes de mis amigos eran interrogarme por lo sucedido anoche, pero no quería tener esa conversación en mi casa con la posibilidad de que mis padres interrumpieran o siquiera escucharan todo lo sucedido. 

-Hagamos el interrogatorio al aire libre, y disfrutamos de un picnic para despedirlos- hable. Al principio se negaron pero finalmente aceptaron.

Preparamos algunas cosas para compartir con algunos refrescos y nos fuimos al parque, al lugar que compartíamos con Jeon, maldición Jeon. 

***

-Wow Li, que hermoso escondite- hablo Miyeon. Sonreí.

-Bueno comamos algo.- hablo Ten.

-Ya no puedes escapar Lisa, sabes que vimos todo- comenzó Bam.

-Se ven malditamente bien juntos.- suspiro Minnie.

-Ese chico es demasiado Lisa, no seas idiota- dijo Sorn.

-Basta, estoy confundida en este momento.- solté.

-¿Porque? No entiendo cual es la complicación, es un bombón y estas soltera- hablo Bam.

-Es cierto- agregaron los demás excepto Minnie.

-Él dijo que le gusto, demonios yo nunca lo note y ustedes están detrás de esto- hable, furiosa.

-Solo le dimos un pequeño empujón, pero no inventamos nada que él no sintiera.- hablo Ten.

-Lisa el te beso y se confeso, no puedes simplemente ignorar ese hecho- hablo Bam.

-Lo sé, pero yo... no lo sé- no quería hablar más del tema.

-Pero no cortaste el beso, incluso le devolviste el beso Li, eso tiene que significar algo- pensó Miyeon. 

-En ese momento mi mente estaba en otro... lado- dije. No podía simplemente admitir todo.

-Acaso... oh mi dios!- hablo Minnie con un pequeño grito.

-¿Que demonios sucede?- soltó Miyeon. 

-Nada- apresure en contestar, mirando fijamente a Minnie.

-Esa mirada amenazante no significa nada.- dijo Ten.

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora