~Algo mágico~

435 50 9
                                    

Íbamos a volver a bailar juntos, ella quería bailar conmigo, me encontraba tan ansioso por ello que no supe actuar de inmediato y ella no ayudaba porque se notaba muy temerosa de actuar de alguna forma y en cuando decidí dar el primer paso una chica se paro frente a nuestra mesa.

-Lo siento- hablo mientras me miraba- ¿Quieres bailar conmigo?- pregunto extendiendo su mano. 

-Gracias pero iba a bailar con ella- respondió señalando a Lisa.

-Puedes ir- soltó Lisa sin siquiera mirarme. ¿Pero que demonios le sucede?

-No quiero bailar, gracias- respondí, acaso no comprendió lo que dije previamente. Joder

-Entiendo.- contesto la muchacha apartándose de nosotros.

-Si no querías bailar me lo podrías haber dicho.- hablo Lisa. ¿Que rayos le sucede? ahora se enfada conmigo...

-Solo quiero bailar contigo-confesé mirando directo sus ojos, sin siquiera dejarla responder tomé sus manos y la guié hacia la pista de baile más alejada de los demás para no incomodarla.

Cuando quedamos frente a frente lentamente posé mis manos alrededor de su diminuta cintura descubierta,  en cuanto sentí su piel tan suave como la recordaba, un escalofríos recorrió mi cuerpo. No supe exactamente cuanto paso desde que estuvimos en esa posición moviéndonos lentamente y algo torpes.

-Si te sientes incomoda con esto podemos volver.- me disculpé por ponerla en una situación obligada. 

-Lo siento, es que me sorprendiste- contestó tímidamente y me alivió escuchar ello.

Con el pasar de los minutos nos fuimos relajando ambos hasta encontrar el ritmo perfecto después de algunas canciones que invadían el espacio. Me sentí bien con ella y las sonrisas escapaban de nuestros labios en complicidad por el momento que estábamos disfrutando tímidamente ambos. Pero nuevamente me encontraba luchando con las ganas de besar sus labios y arruinarlo todo.

***

En determinado momento la música cambio dramáticamente por algo mas lento, y jodidamente sensual me encontraba anticipando lo que seria mi muerte si ella se movía muy cerca de mi pero aún así intente no moverme sin que ella diera el primer paso, no quería que huyera de mi aunque deseaba apretarla tan cerca mio. 

Y sucedió, ella se acerco tanto a mi que nos comenzamos a mover al unisono y entre su mirada y sus movimientos deje de existir y pase a ser suyo nuevamente como la noche aquella, estaba hipnotizado por su sola presencia, sería feliz si muriera en sus brazos en este momento.

Cuando me distraje por un segundo ella tenia su rostro tan cerca mio que sentí su respiración rosar mis labios, mi corazón comenzó a latir con locura e iba a dejar que ella hiciera lo que quisiera conmigo, pero entonces recordé su beso con Taehyung en este sitio y no quería compartir eso con él. La aleje de mi.

-Lo siento- se disculpó y me sentí un completo idiota.

-No Lisa, lo siento- me disculpe rápidamente. 

Lo que menos quería era que se sintiera avergonzada o que malinterpretara mi accionar. Solo no quería que nuestro primer beso-conscientes y sobrios- fuera en este sitio...

-En este sitio...- dije tomando su mano y guiándonos a la salida.

No le explique nada para que no se arrepintiera y huyera de mi, ella me siguió sin decir nada y creo que sin comprender absolutamente porque estaba sacándola del club. 

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora