Cada día pasaba como un jodido martirio. Veía pasar al amor de mi vida frente a mi haciendo como si yo no existiera y dolía demasiado. La frustración me perseguía cada jodido dia desde nuestra pelea hace dos semanas. La decepcione y ella me hizo sentir.
-Ups, creí que le habías contado. Lo siento Kookie...-habló Nayeon al pasar.
La mire molesto. Esa maldita tenía todo planeado y espero el momento en donde ambos estábamos jodidamente felices para lanzarlo como una bomba que arrastra hasta el último cimiento, porque sí, eso es lo que nos paso. Pero no podía negar que era mi culpa, totalmente era solo mi culpa. Como dijo Jen, solo yo podía arreglarlo nadie más. ¿Pero como si no quiere ni mirarme?
-Desde aquí escucho tus engranajes.-habló Tae.
-¡Hey!-dije al pasar.
-¿Vamos a la práctica?-preguntó, asentí.
Fuimos de camino a nuestro último entrenamiento de la semana. Las competencias finales habían llegado y con ella nuestra graduación se sentía tan cerca.
-Hoy vi a Lisa en las gradas del campo de atletismo.-habló.- Ella estaba llorando allí.-agregó.
-Mierda.-dije cerrando mi puño. Tocó mi hombro.
-Ella te extraña Kook.-dijo y lo mire.- Lo admitió. ¿Pensaste en que hacer para que te perdone?-preguntó con liviandad como si fuera que no dijo algo jodidamente importante.
-¿Como que lo admitió? Yo creí que me odiaba.-dije con los ojos atónitos. Tae sonrió.
-Te dije que la distancia era una buena idea.-señaló.- Ahora está en el punto en que te extraña más que lo que está lastimada por ti.-alzó los hombros.
-¿Pero yo...-balbucee.
-Tenían una jodida rutina Kook. Era lógico ambos sufrirán por no estar haciendo lo que hacían con el otro.-explicó.- Me pasaría lo mismo si de la noche a la mañana Jen y yo dejamos de compartir el tiempo que compartimos.-comentó.- Ahora piensa en tu jodida disculpa de una vez, creí que dos semanas era tiempo suficiente idiota.-reclamó.
Eso realmente fue tan inesperado. Mi estúpido corazón se agito en mi pecho cuando pensé en volver a besar a Lisa "mi muñeca, mía" susurré para mi. ¿Pero qué demonios puedo hacer?
***
Estaba en mi habitación acostado en mi cama pensando hace horas como loco qué demonios podía hacer para conseguir el perdón de Lisa. No podía evitar estar sonriendo estúpidamente feliz de que ella estuviera extrañando como yo lo hacía. Extrañaba caminar a su lado tomados de la mano, tocar sus mejillas suaves, besar sus pomposos labios y tocar su cremosa piel... eso definitivamente fue difícil los últimos tres sábados sin ella.
Cada semana deseaba que llegara el sabado para dormir con ella, hacerle el amor y disfrutar su aroma durmiendo en mis brazos hasta que sus padres pidieran su regreso. La extraño tanto, extraño nuestro tiempo juntos, pero lo que más extraño son sus ojos, sí. Deseo fervientemente que me vuelva a mirar a los ojos con amor, sin dolor, solo amor sin decepción.
Lo tengo.
***
El dia de la competencia llegó y con ello mis disculpas. Había decidido la forma en que buscaría que mi muñeca me perdone.
-¿Listo?-preguntó Jimin entrando a mi habitación. Asentí.
Nos dividimos las cosas para meterlas en su auto e ir al instituto antes que los estudiantes que irían a la competencia. En cuanto llegamos a SKY vimos a Jen, Tae, Rosie y Jisoo esperando por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanficEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-