~Intento fallido~

412 39 26
                                    

Una vez entramos al salón de clases con Tae, mis ojos vieron a Jeon intentando no caer dormido sobre su escritorio, era una imagen tierna de admirar pero luego recordé su jodido encuentro con Irene, es un idiota al que debo mantener alejado. Taehyung definitivamente es la mejor opción para mi, él es magnifico.

***

Durante todo el día hice lo posible por ignorar y evitar a Jeon, creo que fui lo bastante clara, ya que él se mantuvo al margen. Intente concentrar mis energías en el comienzo de mi primer día como tutora, estaba algo nerviosa mientras veía el reloj correr frente a mi pero aún así estaba deseosa de iniciar. 

Finalmente la campana que anunciaba el final de clases sonó por todos lados, un mensaje de Tae me distrajo.

Taehyung SKY

Bonita, mucha suerte para hoy. Nos vemos mañana temprano ;)

Gracias, nos vemos mañana :)

Mire en dirección a Tae luego de contestar su mensaje, sonreía tan calidamente en mi dirección, le devolví la sonrisa. Tome rápidamente mis cosas y me apresure en salir de allí.

***

Cuando llegue a casa de Hyori, acomode mi cabello antes de tocar el timbre de la inmensa casa. Ella apareció frente a mi con su sonrisa tan característica, me es inevitable no sentir una vibra conocida en ella pero no termino de descubrir a quien me recuerda.

-Hola Lisa, adelante- saludo, mientras me invitaba a ingresar a su casa.

-Hola.-salude.

-Bueno, los gemelos están en la biblioteca esperando por ti ansiosos.- aviso.

Ingresamos a la increíble biblioteca, quería quedarme a vivir allí era inmensa, podía imaginarme pasando largas horas en este lugar, buscando libros por descubrir. No pude evitar sonreír. En el centro de aquella habitación estaban sentados pequeños niños tan bellos, sus pequeños rostros tenían hermosos rasgos como los de su madre, podía imaginar cuan guapo era el padre.

-Penny, Louis-llamo Hyori- Aquí esta Lisa su tutora, saluden.-pidió. Los niños se levantaron de sus asientos.

-Buenas tardes señorita tutora.-saludaron cordialmente, mi corazón se derretía por sus modales tan esplendidos. Sonreí en devolución de su amable presentación.

Tras pasar unos momentos organizando los contenidos que tocaríamos el día de hoy, los gemelos se mostraron sumamente predispuestos, y la verdad era que me encantaba como eran, estaba segura que acabaría completamente enamorada por ambos. Penny era tan responsable y perceptiva, notaba un aura tan similar a su madre, por otra parte Louis era igual de responsable aunque se distraía con facilidad pero me parecía tan encantador. 

Cuando terminamos uno de los temas que necesitaban comprender principalmente a pedido de Hyori, no pude evitar sentir mi corazón desfallecer de adoración por sus rostros sorprendidos por el truco que les enseñe para que sea más sencillo de hacer.

-Oh, ahora entiendo- dijo Penny concentrada en el papel.

-Soy tan tonto que tuve que verlo cinco veces.-hablo Louis haciendo reír a Penny, a mi y a Hyori que estaba en el rincón de la habitación leyendo un libro silenciosamente.

No pude evitar recordar a Jeon cuando los gemelos rieron, sus narices se arrugaban en el centro cuando reían, dejando aparecer unos pequeños dientes como conejitos, tan adorables. ¿Por que demonios tengo que recordarlo en este momento? Idiota.

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora