"Te extrañe" dije antes de dar el primero de muchos besos que lo continuaron. Estaba tan feliz de tenerla entre mis brazos nuevamente, la había extrañado como loco, como cada maldito día ella se estaba convirtiendo en mi dosis de oxígeno necesario para poder vivir con tranquilidad.
Sabía que estaba actuando como un completo desquiciado esta última semana. Pero desde que Nayeon amenazó con contarle todo a Lisa, no logré armarme del valor suficiente para explicarle correctamente. No tuve otra idea más que evitar que esa jodida mujer se acerque a ella, y por lo pronto lo había logrado, o eso creí...
-¿Sucede algo?- pregunté tomando sus mejillas sonrosadas cuando corto nuestro beso.
-Sabes... hoy ví a Nayeon.- dijo...
Mi corazón dejó de latir en ese mismo momento, mis temores se convirtieron en realidad, joder, joder, joder.
-¿Que te dijo?- pregunté intentando mantener la calma.
Ella continuaba con la cabeza agacha jugueteando con nuestras manos.
-Dijo estupideces como esperaba.-habló. Tragué duro al escuchar eso, ella no le creyó ¿debería decirle? ¿Le dijo en realidad? ¿Y si no le dijo y yo lo digo? Mierda, mierda.
Mi mandíbula se tenso, y no podría ser consciente de la expresión de mi rostro en este jodido momento. Ella continuaba centrada en el agarre de nuestras manos, y por primera vez miro mi rostro luego de que no contestara ni emitiera un jodido comentario. Sus ojos se ampliaron.
-¿No es cierto lo del equipo de danza no?-salió de su boca como un ruego. Y me sentí una jodida mierda.
No sabía que decir, no quería mentir pero deseaba hacerlo en este momento. Pero la base de nuestra relación era la honestidad y estaba fallando ahora. Mordí mis labios como si quisiera que sangrarán, y no conteste.
-¿Por qué no lo niegas cariño?-dijo suplicante mirando mis ojos. Baje la mirada, me sentía sucio.
-Lo siento.-contesté sin más. Inmediatamente me aferre más a su cintura, me perdí en el aroma en el hueco de su cuello. No quería ver su rostro enfadado, quería aferrarme hasta que me lo permitiera antes de darme golpes que merecía con seguridad.
-Actue tontamente, creí que eso te molestaría y era lo único que quería en ese entonces. Nos odiabamos y pensé en que era lo justo por la vergüenza que me hiciste pasar en ese momento. Fue una tonta venganza, lo siento muñeca.-suplique mirando sus bonitos ojos.-Muñeca dime algo.-rogue.- Quería decirte pero no sabía como hacerlo, por eso esta semana te mantuve lejos de esa maldita, me estaba amenazando con contarlo...-explique.
-Al menos ella lo hizo.- habló escapando de mi y tomando sus cosas. ¿Se va?
-¿Donde vas? Hablemos Lisa, por favor.-me coloque frente a la puerta cortando el paso.
Ella comenzó a llorar mientras miraba el suelo, mi pecho se hundió culpable. Estúpido Jeon, estúpido.
-Muñeca, por favor no llores, por favor.-supliqué acercándome, me apartó de inmediato.
-Si sabes que estas lastimando a alguien ocultando algo y simplemente continuas haciéndolo. Esa persona no te importa ¿Crees que con un "lo siento" todo se arregla?-reclamó con rabia.- Es jodidamente deshonesto lo que hiciste Jeon, me ocultaste eso todo este tiempo. E incluso es insultante saber que te acostabas con una chica para que pisoteara las esperanzas de otra persona.-respondió. Mierda eso dolió, ella está muy enojada por mi culpa.
-Lo siento mucho Lisa, yo solo quería vengarme por mi orgullo. Lo siento tanto.-lamenté.
-No hay comparación.-habló.- Yo pise tu orgullo, pero tu... pisaste mis sueños.-concluyó, y salió de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanficEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-