Desperté temprano en la mañana, mi team había llegado de Boston y estábamos ansiosos por aprovechar estos dos días juntos al máximo.
-Bien, entonces a donde vamos niña de ciudad?- se burlo Bam.
-Idiota. Estaría bueno ir algún parque de diversiones, ya que tampoco conozco el de aquí.- hable. Todos estuvieron de acuerdo.
Salimos de mi cuarto, nos dirigimos a desayunar. Mis padres recibieron a mis amigos bien como de costumbre, y por un momento no me importo mi relación con mis padres porque mis amigos llegaron en el momento necesario para recargar mis energías. Entre risas y chismes de mi antigua escuela fuimos pasando la mañana hasta que sonó mi teléfono.
-Oh maldición!- Dije y todos me observaron.
-¿Que sucede Li?- pregunto Minnie preocupada.
-Tenia que ir al cine con Tae hoy, lo olvide por completo. Estoy segura que lo comprenderá- hable mientras comenzaba a escribir un mensaje de disculpa.
-No. Definitivamente queremos conocer al guapo amigo del que siempre hablas.- dijo Sorn.
-Vamos Li, invítalo de una vez- dijo Miyeon.
-Si todos están de acuerdo lo haré- todos asintieron.- Ok! les agradara mucho.- finalice.
***
El día paso tal y como lo espere, incluso mejor debo admitir. Fue de mucha ayuda que Taehyung nos llevara al increíble parque frente a la playa, al inmenso cine, realmente la pasamos muy bien, aunque tuve que soportar constantes insinuaciones de las chicas sobre Tae, si, es malditamente guapo pero somos amigos y nada más.
A los chicos realmente les agrado Tae, tanto así que insistieron en que nos lleve a nuestra ultima parada del plan de diversión "reventon nocturno" dijo Bam.
-Oh, si! Perdón, creí que quizás estabas cansado, pero sino lo estas ¿te gustaría salir con nosotros?- pregunte algo tímida por la insistencia de mis amigos.
-Si, me encantaría pero debería ir a cambiarme de vestimenta.- contesto. Todos sonrieron en complicidad, todos estaban absortos en Tae, y me agradaba eso.
-Genial amigo, estoy seguro que conoces un buen lugar para agitar esta noche.- hablo Ten. Tae asintió con una bonita sonrisa.
-Demonios Lisa, es tan guapo.- susurro Sorn a mi lado.
-Detente de una vez- susurre en respuesta. Me estaba enloqueciendo su descaro todo el maldito día.
-Bien, nos encontramos en el lugar que recomiendes, mándame la dirección ¿si?- hable, mientras nos alejábamos, sino mataría a Sorn.
***
Llegamos a casa, le avise a mis padres que saldríamos y comenzamos a alistarnos. Bam y Ten se cambiaron primero, aprovecharon y se quedaron en la sala mirando televisión con mis padres. Mientras tanto nosotras luchábamos por decidir que seria lo mas apropiado dado que no sabíamos donde nos llevaba Tae.
-No se exactamente que ponerme...- hable mientras miraba la falda de cuero lila en mis manos.
-Podrías ponerte una maldita bolsa de cartón y tu "amigo" estaría duro igualmente- dijo Sorn. Mis ojos se ampliaron en sorpresa.
-¿Que demonios Sorn? Basta- conteste riendo por su forma tan particular de ser.
-Es cierto Li, lamento aceptarlo porque es un jodido bombón que estaría agradecida en devorar- hablo Minnie. La observe confundida.
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
ФанфикEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-