No comprendo que es lo que sucede con Jeon.
Desde hace una semana que esta actuando extraño a mi alrededor, cada vez le pregunto si existe algún motivo para ello pero niega en absoluto mis inquietudes, solo contesta que es por sus padres cuando insisto demasiado. Eso es lo que encuentro extraño, porque esta ultima semana en las tutorias noté que el ambiente entre el y Hyorin estaba mucho mejor, tal vez son solo ideas mías, no debería desconfiar de él...
Hablando del rey de roma, finalmente apareció. Jeon sacó su mochila y la tiró en su mesa, acercó su silla a mi lugar, lo suficientemente cómodo como para estar frente a los espectadores habituales. Con su característica seguridad me sonrió envolviendo mi cintura con sus brazos, se inclinó hacía mi, chocando nuestras narices con ternura. Un casto beso fue depositado en mis labios.
-Por favor...-se quejó Rosie a un lado nuestro.
Mis mejillas se tornaron calientes cuando nuestra pequeña muestra era festín de los demás en el salón. Me aparté rápidamente, él rió por mi vergüenza repentina.
-Ya lo he dicho antes. No hagas esto en clase.- reclamé frunciendo el ceño. Sonrió.
-Ya lo he dicho antes. Te quejas después de que lo he hecho.- recalcó riendo.
Cruce mis brazos y me aleje en cuanto el profesor entró en clase. Era cierto, me gustaba que hiciera aquello, pero no me gustaba que los demás nos observaran. Aún eramos el centro de atención de todo el instituto.
La clase había comenzado con normalidad Jeon continuamente enviaba mensajes distrayendo mi atención de la clase, me volteaba hacía él y sonreía contento por cumplir su cometido. Pero nuevamente actuaba extraño cuando las clases terminaban, como si de una maratón se tratara me arrastraba a la azotea para estar lejos de todos los ojos que pudiesen vernos, como si escapáramos de alguien y no puedo negar que eso me ponía de mil demonios.
-Tengo que ir a los ensayos.-dije ignorando su mirada.
Estaba cabreada de esta rutina que había armado esta ultima semana. Tomó mis manos y me tiro hacía su pecho en un giro.
-¿Que sucede muñeca?-preguntó besando la comisura de mis labios. No conteste.- Vamos, ¿que te tiene así de distante?-se quejó apretando mis mejillas con ambas manos. Besó nuevamente.
-¿De quien nos estamos ocultando?-pregunte alejando sus manos de mi rostro.
Tal como lo esperaba, su rostro se tensó. Mordió sus labios nervioso pero no dijo nada.
-¿Que me estas ocultando?-interrogué con voz severa. Trago duro.
-Nada muñeca...-contestó mirando mis ojos.
Nuevamente me atrapó en sus brazos, y antes de que pudiera nuevamente interrogarlo lo salvó el sonido de un mensaje que Jennie había mandado.
-Debo ir al ensayo.-avisé leyendo el contenido.- Jeon, quiero creer en tí ¿No me estas ocultando nada?-volví a preguntar, si su respuesta era la misma no volvería desconfiar. Tal vez eran solo ideas mías.
-Mi padre es el problema...-soltó en un susurro sobre mis labios.- Nos vemos en mi casa más tarde.- recordó antes de volver a besarme.
Finalmente nos despedimos para emprender camino cada uno por su lado. Decidí creer en su palabra, de igual forma debo estar exagerando.
***
De camino a los ensayos por primera vez vi a Nayeon sola como esperando por alguien en los pasillos. Noté que siempre rondaba cerca mío, no pase por alto el hecho de que Jeon me ha estado manteniendo alejada de ella desde que regresó de su accidente, sabía que era para protegerme pero en algún momento nos teníamos que enfrentar. No voy a negar que me asustaba el tener que admitir todo lo que en algún momento negué, aunque lejos estaba de los rumores malintencionados que se decían sobre mi, mismos que en gran medida la colocaban en papel de victima mientras que yo era la zorra de su historia. Lejos estaba de ser cierto, pero no podía evitar sentir culpa de quedarme con el chico que le gustaba pese de haber dicho que no me interesaba en absoluto en su rostro y ahora a su vez ocupaba su lugar en el team sin mucho esfuerzo de mi parte, pero lo hacía felizmente.
-Princesa de hielo...-tarareó cuando pasé a su lado.- ¿Me estas ignorando?- se quejó con un puchero.
Me detuve por un segundo frente a ella. Mire la hora en el reloj en mi muñeca, aún disponía de 10 minutos. Tal vez era el momento de dejar de escapar...
-¿Que es lo que quieres?-pregunté cortesmente. Sonrió de lado.
-Solo quería saber...-pensó.- ¿Estas disfrutando ocupar mi lugar?-recriminó alzando una ceja.
-No digas estupideces Nayeon.-bufé. Sabía que allí se dirigía su reclamó.
-Que cínica eres, aún tienes el descaro de negarlo.-escupió. Suspiré con frustración.
-No tomé tu lugar, no te robé nada en absoluto.-me quejé. Rió.
-Jeon era mio hasta que actuaste como zorra esa noche en Boston.- se acercó.- Juraste que no te interesaba, y mira quien esta de la mano ahora orgullosa a su lado.-siseó. Trague duro conteniendo las ganas de arrancar sus cabellos.
-Primero, no fui ninguna zorra. Nos divertimos y nos conocimos casualmente.- me acerque.- Segundo, no era tu novio por lo que no debo darte ninguna disculpa por mi relación con él.- remarque.- Si debo disculparme por algo es por estar en el equipo en tu lugar, pero me lo pidió la profesora. Lo siento.-respondí, intentando mantener la calma.
-No era mi novio, pero estaba conmigo.-se quejó. Gire los ojos.
-No debo darte cuentas ese no es mi problema, resuelvelo con él.- dije y me gire para alejarme de allí.
Esa conversación no tenía sentido alguno. Yo tampoco tenía ganas de hablar de ello, pero antes de que me marchara algo que dijo detuvo mis pasos.
-Entonces realmente crees que no entraste al equipo hasta ahora porque no había lugar...-murmuró. Me giré hacía ella.- Tu maravilloso novio no te lo dijo todavía veo...-se burló.
-¿De que demonios hablas? ¿Que debería decirme?.- me reí de su cinismo.
Lentamente se acercó hasta mi. Solo cuando estuvo frente a mi levantó su cabeza para mirarme con los ojos inyectados de rabia. Sonrió.
-Se acostaba conmigo para que no permitiera que entres en el equipo.- dijo de repente.
-Estas mintiendo.-conteste mientras sentía como mi respiración se volvía irregular.
-Mejor dejo que aclares las cosas con tu preciosismo novio.-concluyó alejándose de mi, mientras reía en voz alta.
Mis pies no se movieron de mi lugar, ella debe estar mintiendo. Eso no puede ser posible, él no haría algo así, eso era ir demasiado lejos, ella solo quiere jugar con mi mente...¿no?
-LISAAA.-gritó Jisoo.- Vamos que Hobi se esta alterando por ensayar.- dijo tomando de mi brazo y comenzamos a correr.
Hablaré con Jeon esta noche, estoy segura que él no sería capaz de algo tan vil, es decir nos odiábamos, pero eso... no, imposible.
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanfictionEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-