Perfecto, dos personas me ignoran por completo. Luego de que Jennie se marchara tras no haberme permitido explicarle lo sucedido con Jeon, me contuvieron Rosie y Jisoo cuando comencé a llorar tras sentirme jodidamente triste por causar tanto lió, mierda.
Tras comentarles todo los malentendidos consecutivos que tuve estas jodidas semanas, ellas intentaron ser imparciales y prometieron ayudarme a atrapar a Jennie para poder hablar, y finalmente arreglar las cosas con Jeon, no podía continuar así.
*Flashback*
-Bien, lo que podemos hacer es invitarla a mi casa, y la interceptas allí. Puede ser testaruda, pero Jenn jamás ignoraría el esfuerzo de nadie, solo deja pasar el día de hoy para que pueda calmarse.-aconsejo Jisoo, asentí.
-Bien, mañana después de clases a lo de Jisoo.-repitió Rosie, antes de que nos despidiéramos.
*Fin del Flashback*
Estaba sola de camino a casa de Jisoo, por recomendación de Rosie era lo mejor caer de sorpresa para que Jen no sospechara de ellas. Hoy fue un nuevo día completamente siendo ignorada por Jeon, sumado a la inexistente mirada de Jen en toda la clase y el ensayo, estaba totalmente enojada conmigo, no podía quejarme de ello, la entiendo en absoluto, es su amigo y yo simplemente lo dañe por idiota.
Respire profundo antes de tocar el timbre frente a mi, era hora de poder darle una bendita explicación a Jen.
-Rápido Li, creo que esta sospechando de algo.-habló Jisoo tomando mi mano y arrastrándome a su habitación.
-Entra de prisa, cerraremos con llave desde aquí. Cualquier cosa grita.-dijo Rosie empujándome a la habitación antes de cerrar de inmediato. Trague duro cuando mi mirada y la suya se encontraron.
-Lo sabia...-gruño acercándose a la puerta- Abran de una maldita vez.-bufo. Suspiré.
-Jen, por favor...-suplique desde mi lugar. Se volteó.
-¿Que quieres?-soltó con rudeza.
-Sé que estas enojada, lo comprendo pero por favor déjame explicarte mi posición.-pedí.
Tras meditar unos instantes, bufar unas tantas veces y suspirar con pesadez me pidió que hablara tras un gesto con su mano. Tome aire con mis pulmones y arme de coraje mi torpeza para explicar mi jodida versión.
-Lo arruine, lo sé- asintió arqueando una ceja.- Acuse a Jeon porque ese día en el vestuario escuche una chica comentando que ella se acostaba con el tras las gradas incluso cuando estaba con Nayeon.- comenté. Sus ojos se ampliaron con sorpresa.- Y ese jodido día justo llego tarde y no contestaba mis llamadas entonces simplemente mi mente me jugo una mala pasada, estuve jodidamente mal, lo sé.-trague duro intentando contener las lagrimas.
-No sabia sobre eso...-pensó.-Pero aún así, ¿no se te ocurrió primero preguntar?-recriminó.
-Debería haberlo hecho, desearía haberlo hecho. Pero todos los jodidos días siempre alguna chica viene tras él. Simplemente todo encajaba ese día.-lamente.
-No digo que haya sido un santo mi amigo, pero ¿No pensaste en porque las chicas se continúan acercando a él?-preguntó. La observe sin comprender a que se refería.
-Porque son parte de su pasado y otras porque simplemente quieren algo con él...-contesté. Negó con la cabeza.
-Tal vez si en parte.-dijo.- Pero principalmente es porque no tienen una relación publica.-agregó.
-Oh...-susurre.
-¿A que se debe eso?-indagó. Sabia a lo que se refería, yo... marque una linea desde el inicio entre nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
Fiksi PenggemarEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-