Pasaron dos meses desde que Lisa esta trabajando con los gemelos, mi madre la adora y mis pequeños hermanos están encantados con ella ¿como no estarlo? Para mi mala suerte todo el maldito día hablan de ella, Lisa esto, Lisa aquello, Lisa, Lisa, Lisa, Lisa. Cada día que ella venia a dar sus clases me encerraba en mi cuarto o iba al parque, había prometido que no la molestaría el primer día que nos encontramos aquí, realmente me jodió saber que le perturbaba mi presencia, ella realmente no quería saber nada de mi, me evitaba en SKY o cuando nos cruzábamos en cualquier espacio, debía de una vez por todas respetar su decisión y mantenerme alejado de ella.
Era tan doloroso verla cada día con Taehyung, sabia que no eran una pareja oficial por boca de Jennie, pero estaban bien, se veían jodidamente bien juntos y todo el mundo estaba contento por ellos, menos yo claro. Habia perdido la esperanza de estar con ella, cada día me repetía lo mismo, NO LA MIRES, NO LA OBSERVES, IGNÓRALA JEON. Pero nuevamente me encontraba mirando su perfil, sonriendo cuando el eco de su risa llegaba a mis oídos, era lo único que podía obtener de ella, no era suficiente pero era eso o absolutamente nada.
***
Estaba de camino a casa, cuando recordé que era su día de clases con los gemelos, desvié mi camino al parque, a mi lugar, dejándome caer sobre el fresco césped, tome mis auriculares mientras buscaba la música perfecta para pasar al menos 2 horas tirado allí, cuando unos pasos me hicieron voltear a un lado.
-Oh, lo siento.- dijo ella.
-¿Que haces aquí?¿No tenias clases con los gemelos?- pregunte confundido.
-Así era, pero tenían la fiesta de un amigo, por eso cancelamos la clase.-explico, extrañaba su voz.
-Bien, entonces me voy.-hable tomando mis cosas para ir a casa.
-No lo hagas, tu estabas aquí.- respondió.
-Solo porque tu estabas en mi casa.- explique.
-Entiendo- respondió, ninguno de los dos dijo nada más.
Me aleje de su lado, aunque quería quedarme con ella pero de su parte no hubo ninguna insinuación, la idea de seguir manteniendo distancia era cada vez más clara.
***
Esta noche era la fiesta de Jimin, todo SKY estaba invitado seria algo grande como cada maldito año, a Jimin le encantaba derrochar y esta vez no seria la excepción como la ultima fiesta de nuestro año de instituto. Aunque probablemente en los años universitarios continuara haciéndolas.
-Hey! Kook amigo- saludo Jimin cuando ingrese a su casa.
-Feliz cumpleaños maldito presumido.- salude con un abrazo.
-Quiero que esta noche te diviertas hermano-hablo- Invite a amigas nuevas, estoy seguro que te encantaran.-aviso.
-Ya sabes mi respuesta.- dije.
-Lisa... Lisa... Lisa...- resoplo- Esta con Tae, deberías soltar esa idea de una vez.-aconsejo.
-Lo sé, quizás tienes razón. Ya pasaron dos jodido meses que están juntos- recordé.
-Piénsalo amigo, diviértete- sentenció.
La noche fue pasando y la gente fue aumentando, me límite a beber y hablar un poco con mis amigos, con algunas chicas pero nada demasiado interesante. Taehyung no estaba, Lisa tampoco y no había que ser adivinó para saber que estaban juntos y llegarían juntos, maldición. Esa sola idea me encabronaba por completo, con la finalidad de borrar esas ideas de mi cabeza, tome una botella de vodka que se encontraba sobre la mesa, escape de allí antes de que apareciera la pareja feliz, me fui a la azotea necesitaba estar solo, embriagarme y olvidarme de ella de una jodida vez.
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanfictionEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-