~A matar o morir~ POV- Tae

440 46 40
                                    

Luego de haber invitado a Lisa al cine -por medio de extorsión lo sé- estaba completamente nervioso, esta tarde por fin estaríamos solos, realmente quería que conociera otra parte de mi, no solo como amigo, quiero cortejarla, quiero que note mi interés por ella, sin la maldita guerra de miradas con Jeon de por medio.

Eran las 7 de la mañana del día sábado y yo estaba tan ansioso, que no podía esperar a verla, tuve que esperar a que sean las 10 al menos para enviarle un texto, para pactar el horario de encuentro, pero me lleve la peor de las decepciones. Otra vez no estaríamos solos, pero esta vez eran sus amigos de Boston que pasarían el fin de semana con ella. 

***

Finalmente la estoy esperando en el cine, de todos modos miraríamos la maldita película que puse como excusa para estar juntos, y sus amigos estaban más que complacidos. Debo admitir que eran muy agradables, trasmitían una energía muy positiva. Minnie, Sorn y Miyeon fueron tímidas al principio, pero en el transcurso de la tarde se fueron sintiendo más cómodas a mi alrededor, por otra parte, Ten y Bambam eran muy extrovertidos, inmediatamente nos llevamos bien, cosa de chicos supongo. Y Lisa... estaba malditamente preciosa- todos los días lo estaba- pero sin uniforme, con ropa casual... simplemente hermosa.

Resulte siendo de mucha ayuda para Lisa, porque no conocía mucho la ciudad y querían aprovechar el día al máximo. Primero fuimos al parque frente a la playa, ella se veía tan feliz, la pasamos muy bien allí. Luego fuimos al cine, una vez que termino agradecí que no me preguntaran nada sobre la trama, porque solo pude mirar su perfil, sus labios, sus ojos, cada una sus reacciones mientras estaba atrapada en ella. Y finalmente creí que nuestra pequeña cita fallida terminaría ahí.

-Fue increíble el día de hoy, estoy muy agradecida contigo por lo del otro día y por tu ayuda hoy- agradeció con una sonrisa que me derritió el alma.

-No fue nada, la paso bien contigo siempre- conteste. Ella volvió a sonreír ¿Quería matarme?

-Hey! ¿Por que se despiden?- pregunto Minnie. Ambos la miramos sin comprender.

-Vamos Lisa, después de todo lo que hizo por ti hoy, ¿No vas a invitarlo a nuestra salida nocturna?- pregunto Sorn. 

-Oh, si! Perdón, creí que quizás estabas cansado, pero sino lo estas ¿te gustaría salir con nosotros?- pregunto. Si quiero salir contigo, quiero, quiero.

-Si, me encantaría pero debería ir a cambiarme de vestimenta.- dije. Todos sonrieron en complicidad, creo que les agrade a todos.

-Genial amigo, estoy seguro que conoces un buen lugar para agitar esta noche.- hablo Ten. Asentí con una sonrisa. 

-Bien, nos encontramos en el lugar que recomiendes, mándame la dirección ¿si?- hablo Lisa, mientras se alejaban.

¡Si, si, si, si!

***

Finalmente cayo la noche, como un niño que iba a salir por primera vez a conocer las salidas nocturnas estaba completamente preparado y mirando como cambiaban los números del reloj, quería que sean ya las 11 de la noche.

-Cariño, ¿te parece que miremos una película junto con tu padre?- pregunto mi madre entrando a mi habitación.- Oh! que guapo estas ¿piensas salir con Kook?- interrogo, ¿porque nombrarlo en este maldito momento?

-No saldré con Kook, pero si con unos amigos que están conociendo la ciudad.- conteste.

-Bueno hijo, cuídate por favor. No bebas demasiado, si lo haces ven en taxi por favor Tae- aconsejo mi madre. Asentí a cada una de sus palabras con una sonrisa. En ese instante Lisa aviso que estaban en camino al lugar.

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora