Conocí a Nayeon cuando eramos pequeños, en ese entonces ella no se interesaba en absoluto en mi, incluso creo que ella estaba unilateralmente enamorada de Taehyung, pero él nunca se intereso por nadie del Instituto. Al comenzar la pubertad y con mis masculinidades y encantos en desarrollo, lógicamente empezaron a caer por mi varias chicas, finalmente con Nayeon nos supimos entender, había caído por mi, descubrimos tener una gran química, estaba muy bonita la pubertad acentuó aun mas su belleza, era realmente muy ardiente, creí que nos estábamos entendiendo, que teníamos un acuerdo de ser fijos, pero no exclusivos, pero no fue así, mis intenciones de una relación casual sin formalismos no era lo que ella tenia en mente, inesperadamente se fue tornando cada vez mas intensa, demandante.
Constantemente me llegaban rumores de amenazas de ella a otras chicas, de su obsesión para conmigo, me empezó a molestar mucho su forma de ser, sus constantes controles de mis redes sociales, mis vínculos, todo se torno pesado para mi, finalmente encare la situación y volví a recordar nuestro acuerdo, pero continuaba con la estúpida idea de que podía cambiarme, tenerme solo para ella, que la amara, no lo sé, puse punto final dos días antes de la competencia en Boston.
.
.
.
Hoy mis planes recaen en volver a estar con ella, comencé a acercarme de nuevo, porque estoy seguro de que Lisa se apuntara a danza, y no pienso dejársela tan fácil, eso le enseñara a no meterse conmigo.
Volver a retomar las cosas con Nayeon resulto bastante sencillo, simplemente me insinué un poco y cayo de nuevo, sabia que seria rápido, esta tan obsesionada conmigo, que no tiene orgullo.
-Entonces ¿somos novios?- pregunto Nayeon, mientras me estaba vistiendo.
-No linda, no quiero volver a aclarar esto. Solo puedo darte momentos, pero no le pertenezco a NADIE, ¿aceptas o no?- pregunte, sus ojos se tornaron oscuros, supe que no la hacia feliz aquello.- Esto es lo único que puedo ofrecerte, si dices que no esta perfecto- replique.
-Si quiero Kook, aunque solo sea esto.- respondió.- Pero promete que no te meterás con nadie del instituto mientras estés conmigo.- pidió.
-Esta bien, puedo garantizar eso, pero bajo una condición.- insinué.
-Si, dime ¿que deseas?- pregunto curiosa.
- Si la chica nueva, quiere integrarse en el equipo de danzas, debes decir que no.- solté. Sus ojos se ampliaron por la sorpresa de mi petición, luego de un instante en silenció, hablo.
-Entiendo, ¿ya se conocen no?- pregunto seria.
-Si, no es importante ahora.- conteste.
-No necesito saber más. Recuerda lo que prometiste, y yo cumpliré mi parte.- aseguro.
.
.
.
Varias semanas pasaron desde aquel día con Nayeon, nos continuamos encontrando, todos en el instituto se enteraron de nuestro regreso, sabia que era obra de ella, si bien no estaba intensa como antes, se había encargado perfectamente de marcar territorio cual animal. Mi mejor amiga estaba de mil demonios conmigo por eso, Jennie siempre la odio nunca quiso decirme por que, y si bien se odiaban, Nayeon sabia que si le ponía un dedo encima, lo nuestro acabaría en ese instante.
Por otra parte, los chicos no me pidieron explicaciones, sabían que soy impredecible, siempre hago lo que quiero. El único que se mostró desconcertado fue Tae.
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanfictionEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-