Nuevamente volvieron a ganar los bastardos de Boston, detesto perder, pero debo admitir que la líder del equipo es muy buena, malditamente buena "la princesa de hielo". Así era conocida aquella chica, pocas veces tuvimos trato, es tan indiferente a lo que no le importa, que dudo se acuerde de mi, tampoco es como si me interesara, pero sus coreografías son increíbles y admiro eso de ella.
-No importa perder, lo hicimos bien igual Nay- habló Rosé.
-No me llames así, ¿Cuantas veces debo repetirlo?- conteste.
-No le hables así idiota.- dijo Jennie acercando su rostro muy cerca de mi. Por la única razón que no le doy una paliza es porque es la mejor amiga de mi novio.
-Basta, somos un equipo- cortó Jisoo. Yo era la líder del equipo, porque era la que armaba las coreografías con Hoseok, pero aún así, no puedo deshacerme de esas inútiles porque son las únicas que saben bailar a nivel de competencia.
-¿Peleando otra vez?- pregunto Hoseok. Ambas nos separamos, pero nuestro duelo de miradas continuaba.
-Ignorenla, esta mal porque Jungkook la descarto, de nuevo.- dijo Taemin riendo.
-Cierra tu maldita boca, idiota.- dije acercándome. Hoseok me retuvo.- Me voy, aprendan a seguir los pasos inútiles.- finalice.
Esta noche habían organizado una fiesta, como siempre idea de Kook y Jennie. Estaba invitada pero no podía asistir, tenia un compromiso familiar, si hubiera sabido que esa noche alguna estúpida se iba a aprovechar de mi ausencia para lanzarse a mi chico, no habría faltado. Me cansé de ver en las redes sociales fotos y vídeos de Kook con una chica que no podía reconocer, todos los ángulos cubrían su rostro, pero tarde o temprano descubriría quien era y me las iba a pagar.
.
.
.
Paso una semana de aquella fiesta, y no consigo hablar con Kook, lo acorrale por cada rincón pero simplemente me ignora, se que es mi culpa, siempre fue claro conmigo, no eramos nada serio pero no puedo evitar ser territorial, al menos en mi lugar nadie puede acercarse a él, o sufrirá las consecuencias. Finalmente descubrí que la chica de aquella noche era de otro instituto, por lo que no podía hacer nada, era solo volver a acercarme a Kook y pedirle otra oportunidad.
Llegue al salón, con mis amigas Sana y Dahyun, lastima que las idiotas no sabían bailar, sino estaríamos todo el tiempo juntas.
-¿Porque no aprovechas y te acercas de nuevo?- dijo Sana.
-Tiene razón, esta sentado y no puede escapar.- hablo Daehyun. Mire en dirección a Jungkook, tome valor y fui hacia él.
Me detuvo el anuncio de un nuevo ingreso al Instituto, en cuanto termino seguí mi camino.
-Kook ¿podemos hablar luego?- pregunté. Su rostro se volvió sombrío, se que no tengo oportunidad pero no puedo no intentarlo.
-Basta Nayeon, no necesitamos hablar de nada.- contestó. Los demás se voltearon a vernos, podía oír las risas internas, aunque no escuchara los sonidos. Como siempre la única mirada misericordiosa fue de Tae quien siempre era amable con todos, se cansaba de cuestionar la forma de ser de Kook con las chicas, desde que eramos pequeños. El príncipe que jamás se metía con ninguna, porque no le interesaba tener un amorío en el Instituto, era inquebrantable.
Me senté, mis amigas me vieron dulcemente, pero cambie mi semblante a uno rígido, como siempre, no quería mostrar debilidad, y en ese instante se escucho que ingreso la nueva estudiante. Aún continuaba seria mirando mis apuntes, hasta que Sana hablo.
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanficEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-