Envuelto en el beso en el que estábamos inmersos, abrí los ojos lentamente y la vi, ella me estaba observando confundida por lo que sucedía, pero en su mirada note temor y me sentí un bastardo, corte el beso.
-Lo siento, perdón.- lamente, regulando la respiración. Mientras ella continuaba observando perdida, casi sin escuchar. Por primera vez sentí el temor de perder todo lo que pude construir con ella.-Me deje llevar, Lisa lo siento, por favor di algo.- dije preocupado.
Tomándome completamente desprevenido, colocó sus manos alrededor de mi cuello, como reclamandome suyo, mi corazón latía descontrolado hasta que me besó de manera desesperada, hambrienta de mí, de mis labios, mis besos y yo sentía que podría morir en ese momento.
El beso finalmente se cortó debido a la falta de aire, nuestras frentes quedaron pegadas regulando nuestra respiración, tratando de recuperarnos de la prolongada sesión de besos.
-Yo-yo lo siento mucho Tae- habló cuando fue capaz de hacerlo.
-No digas eso, por favor Lisa.- suspire- Me gustas- confesé. Pero ella no dijo nada, no era capaz de procesar mis palabras en ese momento y lo supe.-No necesito que me respondas nada- volví hablar tomando sus manos- Solo quería que lo sepas, quiero jugar limpio contigo.- finalice.
La noche terminó así, mejor de lo que podría haber soñado. Aunque me encontraba sumamente preocupado por lo que venga después de este momento.
***
Domingo a la noche, no podía evitar pensar en Lisa, mi cabeza estaba llena de ella por todas partes, quería verla necesitaba verla. No quería que el dia de mañana nos veamos en el instituto sin haber hablado en absoluto sobre lo sucedido, quería que estemos bien. Decidí enviarle un mensaje.
LISA*.*
Hola
Hola Tae
Haz bebido bastante anoche jaja ¿estas bien?
Ops! si, estoy bien. Gracias por preocuparte. ¿tu?
No he bebido tanto, pero estoy bien :)
¿Tus amigos se han ido?
Si lamentablemente, si :(
Pronto los volverás a ver.
¿Quisiera verte en este momento? ¿Es posible?
No puedo hoy ¿puedes mañana temprano antes de entrar a clases?
***
Me encuentro en un café esperando por Lisa, ansioso por verla pero muy nervioso por lo que pase en este encuentro. Me sorprendió que ella aceptara de inmediato verme, quizás sea porque ella también está perturbada por lo que sucedió la otra noche. Siento tanto temor de que me rechaze, pero no puedo retractarme, no ahora que ya confesé mis sentimientos, tengo que conseguir una respuesta clara de su parte.
Cuando el sonido de las agujas del reloj comenzó a retumbar en mis oídos, ella apareció frente a mi, todo mi cuerpo se estremecía al volver a verla delante de mí.
-Lo siento por retrasarme.-excuso.
-Esta bien, no espere demasiado ¿estas bien?- pregunte, su rostro se veía algo triste.
-Si. ¿Tenemos tiempo?- preguntó, con una fingida sonrisa.
-Si, al menos 1 hora.- avise. No era suficiente para estar con ella pero debía aprovecharlo antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanficEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-