Luego de la ultima tarde con Jungkook, decidí que era momento de confesar...
Sábado. Estaba de camino al centro comercial donde me esperaba Jennie, con Rosie y Jisoo. Las había citado como un falso paseo de compras improvisado, las tres aceptaron encantadas, me encontraba sumamente nerviosa por como se tomarían mi confesión, pero ya no podía ocultarlo más de ellas. Allí estaban las tres, a mi espera...
-¡Hey Li!- saludo Jennie con una sonrisa, las otras dos la siguieron.
-¡Hey!... perdón por demorar.- explique antes de sentarme en el asiento de la cafetería.
-Me sorprendió que quisieras ir de compras... por lo general no nos quieres acompañar...- habló Rosie. Era cierto, ellas me habían invitado en reiteradas ocasiones, pero siempre inventaba una excusa para evitarlo.
-Es cierto, pero me encanta que hayas propuesto la salida...- agregó Jisoo con una enorme sonrisa.
Luego de intercambiar algunas palabras, emprendimos las vueltas por el centro comercial, resulto realmente divertido estar con ellas y acompañarlas en lo odisea, aun si no me interesaba en absoluto comprar algo. Ahora comprendo que la salida va más allá de la compra o no de algún articulo, aunque eso la hacia sumamente feliz a Jen, y mucho más a Rosie, pero se sentía bien pasar este momento con ellas, con estas tres chicas que me hicieron parte de su grupo desde el primer instante en el que ingrese a SKY, estas tres chicas que lograron ser el soporte de mi nuevo lugar...
-¿Deberíamos hacer algo esta noche?- Insinuó Rosie emocionada, provocando nuestras risas.
-Podríamos ir a un club, no tengo plan alguno... o no recuerdo si Jinnie me propuso algo.- pensó Jisoo.
Estaba a punto de aceptar la propuesta, cuando recordé que Jungkook me había propuesto ir a cenar a algún lugar esta noche... mierda.
-Chicas...-susurre, las tres miraron en mi dirección.- Necesito hablarles sobre algo...- dije tímidamente.
Sin mucha vuelta me siguieron a la cafetería que estaba justo detrás nuestro. Luego de hacer nuestros pedidos, Jennie no dejaba de mirarme con su característica expresión de "escupe de una vez..." y lograba ponerme jodidamente nerviosa.
-Bien Li, puedes contarnos...- habló dulcemente Jisoo. Respire hondo con un claro pánico formarse en mi abdomen, mierda.
Jennie continuaba observando mi rostro confundida, por otra parte Rosie, me miraba con preocupación como si mi rostro le trasmitiera alguna especie de enfermedad terminal...
-Li, no estas obligada a confesar nada que no sientas, porque...- intentó explicar Rosie, pero la interrumpí.
-¡Estoy con Jeon!- casi vomite esas palabras presa de pánico.
No supe hasta hoy cuan grande eran los ojos de Jisoo, ella estaba completamente asombrada y sus ojos estaban luchando por salir de su rostro, no muy diferente estaba Rosie, con su boca completamente abierta mientras que Jennie, ella no tenia expresión alguna por alguna razón, sospechaba que ella lo sabia... después de todo es la mejor amiga de mi... de Jungkook.
-Tu... Jungkook... tu...- intentaba hablar Jisoo mientras unía sus dedos en busca de una explicación.
-Entonces cuando escapabas en los descansos o el almuerzo... tu....-pensó- Oh dios mio Lisa!!!- grito excitada Rosie.
-No grites por favor...- susurre mirando a ambos lados, no es como si quisiese que alguien de SKY se enterara y esparciera el rumor.
-¿Lo sabias?- preguntó Jisoo a Jennie, que continuaba sin decir nada. Sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanficEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-