~Realidad~

424 43 10
                                    

Me confesó que nos había visto aquella con Taehyng, él no tenia vergüenza en absoluto de mi, él estaba apunto de besarme finalmente.

Se acerco a mi lentamente acortando la distancia entre nosotros sin dejar de mirar mis ojos y no pude evitar perderme en el brillo que en sus orbes habitaban. Ambos temblorosos por lo que estaba por pasar, sentí la calidez de sus manos en mis mejillas acercando lentamente mi rostro hacia el suyo, instantáneamente cerré mis ojos esperando el roce de sus labios sobre los míos. 

Aquel molesto espacio entre nosotros desapareció y nos unió un beso lento, un beso perfecto como el de aquella noche en la azotea un beso que guardo en mis recuerdos y repito cada vez. Sin embargo este era un beso consciente, esta era la realidad que finalmente ambos decidimos aceptar.

Nos detuvimos para recuperar el aliento pero unidos por nuestras frentes y aún con sus manos acunando mi rostro abrí mis ojos para encontrarme con la mas bella de las sonrisas escapando de sus labios y no pude evitar devolver aquella acción tan sincera porque yo también estaba disfrutando de esta realidad que nos golpeaba. 

-No te obligo a nada si tú no quieres algo más conmigo- habló rompiendo el silencio que se había formado entre nosotros- Pero si me permites no estar muy lejos de ti, te quiero cerca de mi.-pidió, y no podía estar más de acuerdo con tal declaración.

-Podemos mantenerlo despacio y solo para nosotros, al menos por ahora.- pedí tímidamente.

-Bien...- contestó con una sonrisa maliciosa en sus labios, esa que tanto me gustaba.

-Volvamos al club- sugerí para no levantar sospechas, asintió en acuerdo.

Pero antes de entrar me volvió a besar y me encanto que lo repitiera porque la adicción que tenia por sus labios me atormentaba. Aunque sinceramente tenia temor sobre como funcionaria esto, porque él era una persona libre... pero este no es momento para invadir mi mente de inseguridades al menos no ahora. 

***

Decidimos entrar por separado para que los demás no sospecharan de nuestra ausencia, pero no fue realmente necesario porque todos estaban bastante ebrios y entretenidos con sus cosas.

Hobi estaba en la pista con una chica bailando muy acaramelados, mientras que Jin y Jisoo se besaban tiernamente a un lado de ellos. Por otra parte estaban Yoongi y Nam hablando animadamente con las dos chicas con las que previamente estuvieron bailando, no debía ser adivina para saber como terminaría la noche de esos cuatro. 

Pero no había rastros de Jimin y Rosie, eso me llamó la atención pero decidí ir al sanitario cuando Jeon me hizo una seña por mi maquillaje corrido. Sonreí y me aleje en dirección al baño de damas. Una vez termine de arreglar mi maquillaje salí, y mis ojos se ampliaron con la imagen que tenia frente a mi. 

Allí estaban esos dos contra la pared exterior del baño de varones besándose como si el mundo fuera a terminar en unos segundos, sentí mis mejillas arder cuando vi las manos de Jimin amasar fuertemente el trasero de Rosie.

-Oh mierda- dijo una voz detrás mio. Me giré rápidamente.

-No puedo creerlo- comente, él me sonrió.

-Lo sospeche pero creí que ella era más inocente.- explico confundido, sonreí.

-Yo también- conteste y ambos reímos. Tomo mi mano y me sonroje.

-Sera mejor que los dejemos solos.- aconsejó, asentí. Nos alejamos de la vista de esos dos.

Nos quedamos en un rincón alejados de los demás pero sin hacer ningún movimiento que nos delate.

-¿Me estabas persiguiendo?- pregunte burlona. Sonrió.

-Pudo verse así pero en realidad fui a quitar tu labial de mis labios.- contesto relamiendo sus labios. Mis piernas temblaron, mire hacia otro lado.- Me gustaría invitarte a salir un día de estos.- dijo relajado. ¿como podía simplemente tener esa dualidad tan jodidamente marcada?

-Me gustaría.- respondí, sonrió.

Ambos nos volvimos a quedar en silencio pero no fue en absoluto incomodo, se sentía bien estar cerca de él sin toda esa presión que siempre nos rodeaba. Volví a mirar a la pista y en el rincón frente a nosotros encontramos a nuestros objetivos de esa noche.

Jennie estaba sentada con Tae a un lado suyo mientras se sonreían cómodamente entre sí, pero en cuanto ella lo miraba mucho tiempo él bajaba la mirada tímido ¿él no pensaba dar el paso no?

-Creo que si ella no hace algo, él idiota aquel no hará nada jamas.- irrumpió Jeon observando la misma escena que yo.

-Estaba pensando en eso, ¿que deberíamos hacer?- pregunté y me observo pensativo.

-Tengo una idea- dijo tomando su teléfono.- Le diré a Jen que a ese idiota también le gusta así ella da el paso.- aseguro, y de inmediato mando un texto.

Ambos miramos nuevamente en dirección a esos dos esperando ver reacción alguna de Jennie, y así fue. Ella miro su teléfono, primero la sorpresa habito su rostro pero lentamente una sonrisa se asomo en sus labios mientras negaba con la cabeza. 

-¿Que le enviaste?- pregunte con curiosidad. Jeon me ofreció su teléfono y leí el contenido del mensaje que había enviado.

JENJEN

No seas lenta al idiota de Tae también le gustas. Si no lo besas tu nunca te follara. ;)

-Por dios Jeon.- dije al leer eso. Alzo sus hombros.

-En mi defensa digo que es mi mejor amiga y la conozco- rió- Ademas...- dijo señalando a ese par.

Y allí estaban finalmente Jen tenia su mano en la nuca de Taehyung como si lo hubiese presionado hacia sus labios, él se veía tenso pero en cuanto pudo reaccionar sus manos se posaron en la cintura de ella y la presiono contra él, no necesite ver más.

-Bien, creo que no puedo negarte eso.- hablé.

-Nunca imagine tener que ver esa imagen pero me alegra saber que ambos son buenas personas para el otro.- contesto con dulzura, mi corazón nuevamente se estremeció por su sinceridad, él realmente quería demasiado a esos dos por mas frió que quisiera mostrarse.

-Creo que esta noche cambio las cosas para varios.- dije y asintió.

-Ahora nadie nos esta viendo ¿puedo besarte?- pregunto, mis mejillas comenzaron a arder. ¿como podía ser tan directo?

Mire hacia ambos lados y finalmente asentí. Esta vez se acerco y me beso sin tomar mi rostro en un beso corto pero dulce y agradable, en cuanto se quiso apartar lo volví a besar. 

Creo que voy a tener un problema con resistirme a besarlo ahora que finalmente tengo la libertad de probar sus labios, esos belfos que se me hacen tan irresistibles desde que lo conocí aquella noche en Boston. ¿Quien diría que esto en realidad esta pasando?

Perdón por la tardanza en actualizar pero aquí estoy!!! Gracias por leer esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la tardanza en actualizar pero aquí estoy!!! Gracias por leer esta historia.

Gaby :) 

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora