~Cuando todo marchaba bien~

391 36 8
                                    

Comenzaban a sospechar de la reciente relación que existía con Jeon, era gracioso porque intentamos jodidamente pasar desapercibidos para los demás pero algunos ojos siempre estaban puestos sobre él ¿como logras ocultar algo con el maldito fuckboy más codiciado?Era imposible que alguien no estuviera rondando siempre cerca nuestro, si bien me destacaba por no ser demostrativa en publico, salvo con nuestras amistades que ya sabían sobre nosotros, por demás me mantenía alejada de él frente a los ojos de espectadores. 

Pero Jeon no pensaba igual, él aprovechaba cada mínimo descuido de los demás para abalanzarse sobre mi y besarme sin cuidado alguno. No lo niego, me gustaba pero en igual manera me incomodaba ¿se preguntaran porque? Sus malditas fans, y sus conquistas pasadas. Intentaba no pelear en absoluto por celos, y así lo mantenía. No deseaba mostrarme vulnerable ante él, ni nadie, nunca me intereso marcar a alguien como un jodido animal, por eso no me interesaba establecer vinculo con ningún chico, y justo me vengo a enredar con "el chico", sí. Genial para iniciar. 

Debo reconocer que me hervía la sangre como nunca antes había sentido, cuando alguna chica aparecía para repetir o reclamar algo que en algún jodido pasó entre ellos. Y créanme que era bastante regular...

Una de las razones por las que no me animaba a rotular nuestra historia era mi inseguridad. La fidelidad, es algo importante para mi, y con Jeon eso era como caminar sobre una cuerda floja cada día. No me quedaba otra que creer en que su exclusividad conmigo era sincera. Pero es él maldito tipo que no se enamoro nunca y jamás asumió un compromiso... ¿Porque justo él Lisa?

Lo sé, es porque uno no elige en quien se fija, y él me gustaba lo suficiente para mantenerme a su lado. Era tan maravilloso conmigo que no lo quería lejos y debía aceptar la lucha interna que tenia conmigo.

***

Mientas estaba en el vestuario terminando de ducharme, escuche las voces de unas chicas hablar sobre alguien... nuevamente Jeon. Mierda. 

-Entonces fui por Jeon ayer, luego que la practica terminara.-comenzó. Zorra- ¿Y puedes creer que me dijo que no estaba interesado?-bufó. Sonreí al escuchar eso.- Todo el jodido año follamos a escondidas cuando estaba con Nayeon...-susurró por lo bajo. Mi corazón comenzó a latir apresurado, mierda. Duele.

-Dicen que esta con la princesa de hielo...-insinuó la otra voz ¿princesa de hielo?.

-¿Manobal?...Ella es una belleza fría, no es ingenua-aseguró.- ¿Caer ante él? lo dudo.- agregó.

-Es cierto, me pareció tonto cuando lo escuche.- añadió la otra.

-Es un fuckboy que no te puede garantizar nada- recalcó- ¿No recuerdas su famosa frase?-dijo.

-NO ME ENAMORO NUNCA...-repitieron al unisono. Comenzando a reír.

Luego sus voces se fueron perdiendo del vestuario. Ellas se habían ido. ¿Soy estúpida? ¿Él me esta engañando a mi también? ¿Que me hace creer que soy más importante que Nayeon o cualquiera en su vida? Mierda, no debo sacar conclusiones apresuradas. Tranquila.

***

Las clases habían concluido. Estaba de camino a las clases con los gemelos, me venia absolutamente bien para despejar mi cabeza de mis inseguridades estúpidas. Jeon esta conmigo, estamos bien y tenemos un compromiso de exclusividad. No seas tonta Lisa. En cuanto lo vea lo besare mil veces, hoy no pudimos pasar tiempo juntos. Suspiré con pesar y toque el timbre.

-Hola muñeca.- saludó Hyorin en cuanto abrió la puerta. Sonreí. 

-Hola...-saludé- ¿Los pequeños?- pregunte.

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora