~Un dolor que no sabría explicar~

432 39 43
                                    

Sábado a la tarde estaba en mi habitación sin nada que hacer más que mirar televisión. No tenía planes para este dia, siempre los planes a vienen a mi, no soy de organizar nunca nada y estaba seguro de que hoy no haría nada. Estaba realmente aburrido pero no tenía idea alguna de que podía hacer, al menos hasta antes de mi teléfono sonara.

-Kookie, esta noche te necesito conmigo en ,Falling- aviso Jimin ni bien conteste la llamada.

-Hola kook amigo mio, ¿tienes planes esta noche? si no es asi ¿podrias acompañarme a falling?- conteste. 

-Jodido idiota, estoy seguro que no tienes nada que hacer- respondió. Sonreí.

-Bien, ¿Que hay allí de todos modos?- pregunté.

-Logre que Seulgi la chica de la que te hable, aceptara salir conmigo- contestó.

-Bien por ti ¿pero que demonios tengo que ver con eso?- hable.

-Va con su amiga Irene, ¿la recuerdas?-pregunto- Pidió que vaya contigo- explicó.

-La recuerdo, pero no estoy interesado- respondí.

-Bastardo, me debes una, estas obligado. Nos vemos a la noche en la entrada.- cortó la llamada.

Maldito Jimin. No tenía ganas de ir con Irene, ya estuve con ella, es una belleza pero no es muy interesante realmente, no es como... Lisa.

***

Finalmente aquí estaba, preparándome para ir al club sin muchos ánimos pero estaba acorralado por mi amigo. Era más tarde de lo que habíamos acordado encontrarnos, es que no quería estar mucho tiempo con esa chica, y se me hacia tan fastidioso tener que ir allí por eso.

Tome mi Harley y me aventure a esta noche, a la jodida cita con Irene aunque sea unas horas hasta que Jimin pueda llevarse a Seulgi, estaba fascinado con ella hace un tiempo, solo por eso acepte.

***

Apenas llegué al club, siendo las 2 de la mañana la fila fuera del lugar era demasiada, era el centro nocturno más candente del momento, un lugar divertido, pasan muy buena música y la bebida es rica y no tan costosa, pero lo más importante es que el dueño es aficionado de nuestro equipo, por lo que siempre nos deja pasar libremente y sin largas filas.

Fui directo a la entrada y John estaba allí para mi suerte.

-Que gran noche.- saludo- El gran Jeon honra esta velada- halagó. 

-Hey John, amigo.-salude- Me están esperando dentro ¿puedo ingresar?- pregunté a sabiendas de que directamente podría ingresar.

-Clara mi jugador favorito- invito- los chicos están dentro- aviso. 

-Gracias amigo, nos vemos la semana próxima- salude. 

-Seguro, no me decepcionen- hablo y asentí sonriendo. 

Aunque seguía sin comprender porque dijo "los chicos están dentro", se supone que solo estaba Jimin, quizás el maldito pensó que no vendría y trajo a los demás, si es así lo matare por hacerme venir para nada. 

***

Una vez dentro di con Jimin y las chicas que estaban con él, estaban solo los tres. Cuando me noto su semblante se iluminó. Hizo una seña para que me apresure. Sonreí.

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora