EXTRA #2-Jirosé

265 19 3
                                    

Tres años habían transcurrido desde que sus encuentros en SKY no eran más que un buen recuerdo que ambos compartían con mucha nostalgia, una que se negaban a admitir. 

[...]

Rosie había regresado temprano esa tarde al departamento que rentaba con Lisa. Desde que ingresaron al conservatorio la intensidad de las clases no les permitían la libertad de coincidir en los momentos libres como cuando estaban en el instituto, y Rosé realmente añoraba poder coincidir más con su amiga cuando tenía un momento de descanso. Tanto ella, como Lisa, Jeon, Nam, Hobi y Yoongi estaban transitando el tercer año de sus respectivas carreras, y para suerte de su amiga una pequeña compañía de danza le había ofrecido un puesto como instructora para niñas, por lo que cuando tenía un tiempo libre naturalmente se lo dedicaba a su novio, cosa que Rosie no podía reclamarle ya que ambos estaban demasiado ocupados y aprovechaban los huecos que les permitieran para encontrarse desesperadamente como dos locos enamorados.

Esa tarde Rosé estaba más ansiosa de lo que deseaba porque la noche siguiente la reunión con sus viejos amigos de SKY sería un hecho sin escapatoria. No porque no quisiera encontrarse con ellos, sino, porque desde hace un año ella y Jimin ya había dejado de verse y por lo que las redes sociales le permiten saber, él estaba en una relación con una bonita chica llamada Mina, que su supuesta querida amiga Jisoo le había presentado. 

¿Pero cómo podría enojarse? Sí fue ella misma quien le sugirió que le presentará a alguien, pero no era capaz de aceptar que le jodió profundamente el hecho de que esa relación prosperará, porque eso sería admitir que había más...

"...No pretendas más Jimin, no puedo hacerlo...Sí acepte es porque sé cómo eres y solo necesito eso en este momento..."

Dos años duraron esos "encuentros sin sentimientos", pero todo se arruinó a finales del segundo año. ¿Porque tuvo que quedarse a dormir con ella? ¿Porque comenzó a prepararle el desayuno cada mañana que despertaban juntos? ¿Porque la abrazaban cuando dormían juntos? ¿Porque la esperaba con la cena hecha y solo dormían sin tener sexo? ¿Porque tuvo que arruinar las cosas? ¿Porque tuviste que continuar siendo perfecto? ¿Porque cambiaste por mi? ¿Porque mierda continuas en mi cabeza? era lo que Rosie se reclama con furia.

 Y actuó como idiota cuando sus amigas le dijeron que aceptara sus sentimientos por ese chico, que estaban en una relación que solo ella no reconocía. Ese fue el último empujón que necesitó para dar final a su "acuerdo".

***Flashback***

1 año atrás...

El profesor Lee exigió que se formaran duplas para realizar una partitura original como cierre de fin de año para aprobar la cursada de  Composición Orgánica II. Naturalmente como venían haciendo siempre con Jeon, Yoongi y Namjoon se dividirán en dos para trabajar. Pero esta vez, Rosé creyó que podría hacer una dupla con Jaehyun para acostarse con él y demostrarle a sus amigas que entre ella y Jimin solo era un acuerdo de sexo. Era sábado a la tarde y como cada sábado Jimin iría a su departamento, pero ella canceló su encuentro para realizar el "trabajo" con Jae, cosa que realmente hicieron rapidamente pero por consiguiente este último en un juego de coqueteos muy alevoso, terminó por acortar la distancia que existia entre ellos y se unieron en un beso. Pero Rosé mentiría si dijera que lo disfrutó, porque no lo hizo, porque lo único que pasaba en su cabeza era Jimin, sí, Park Jimin y sus deliciosos besos que siempre la enloquecieron por más...

-Debe estar dur...-la voz de Lisa se detuvó de repente. 

Rosé y Jaehyun se separaron de inmediato y al mirar en dirección a la entrada los ojos de su amiga no eran los únicos atónitos por la escena. Jimin la miraba con ojos vacíos como si no hubiese quedado nada dentro de ellos al verla en tal situación, y parte de ella se lamentó jodidamente. 

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora