Llegamos a la fiesta de Hobi y todos ya estaban allí enrollados en sus propios asuntos cuando comenzamos a saludar a todos cómodamente como cualquier otro día en el que nos reunimos, pero en un día como otro ella no estaba allí, pero ahora sí.
Su mirada se detuvo en mi en cuanto me vio pero Jennie le hablo y se giro rápidamente esquivando mi visión, suspiré con pesar por perder ese simple y mínimo intercambio pero hoy era importante Tae y nada más ¿Que sentido tenia intentar algo con ella si es probable que aún este pensando en él?
Estaba hablando con Taehyung cuando Jennie se acerco a mi con total naturalidad a preguntar algo sobre mis pequeños hermanos, ambos intercambiamos algunas palabras hasta que noté que Tae se comenzó a apartar de nuestro lado. Intente llamar su atención y los deje solos salí al jardín a fumar un cigarrillo observando como ese par se veía diferente a la comodidad que solíamos tener entre los tres ¿Realmente a ella le gusta? Mientras que continuaba observando aquella escena en la lejanía, fui interrumpido por la presencia de mi tortura personal.
-Lo siento, no sabia que estabas aquí- sé disculpo alejándose. No, debía saber la verdad sobre sus sentimientos, no puedes escapar Lisa.
-No te vayas.- dije parándome delante de la puerta para detener su paso.
Estábamos a escasos centímetros el uno del otro mirándonos, joder! Se alejo de inmediato.
-Lo siento, quiero hablar contigo- hablé con pesar al ver su incomodidad conmigo.
-Bien- contestó.
-¿Sigues teniendo sentimientos por Taehyung?-pregunté directamente. Su rostro se entumeció.
-¿Qué?-preguntó algo perdida. Suspire.
-Hay una buena chica para él, pero quiero saber si te molestaría si sucediera.-expliqué con pesar.
-No me molesta- contestó y mi pecho se alivió.- No quiero que le presentes a nadie- reclamó efusiva. ¡Lo sabia!
-Entonces si te importa.- aseguré, joder! Era obvio si él es jodidamente perfecto para ella.
-NO- exclamó de repente. Me asusto.-Lo siento, es que hay una chica que esta colada por él...- susurró ¿otra chica? ¿quien? ¿Esta de moda Taehyung? Oh, oh, oh... ¿Jennie?
¿Por eso ella los espiaba aquel día? ¿Ella la cuidaba entonces? ¡Si! Eso quiere decir... que ella no siente nada por él... Sonreí como idiota.
-¿Es Jen?- pregunté amable.
-¿Como lo sabes?- Confirmo mis sospechas con eso. Entonces si es ella...
-En la azotea los espiabas ¿la estas ayudando entonces?-pregunté.
Terminó confesando y explicando los sentimientos de Jennie, y me sentí un idiota por no haberlo notado jamás. Finalmente le explique las preocupaciones de Taehyung sobre ellas y su amistad, ambos reímos de lo tontos que podían ser ese par. El sonido de su risa era tan hermoso...
-Dame un segundo- avisé mientras tomaba mi teléfono y comencé a escribir un mensaje- Listo, ya le dije a Tae que das tu bendición- bromee. Nos quedamos en silencio por unos minutos.
-Es bueno saber que los sentimientos son correspondidos- soltó de repente. ¿Esta enamorada de otro y yo preocupándome por Tae? Diablos.
-¿Tienes sentimientos no correspondidos?-pregunté con un tono de voz algo pesado.
-Alguna vez... como todos supongo- contestó riendo. Esto nunca va a pasar supongo...suspiré.
-Es cierto...- comenté. Si supieras que esa persona para mi eres tu...
Luego de la pequeña platica con Lisa volvimos a unirnos a los demás invitados.
La noche estaba llegó a su punto, casi todos estaban bastante ebrios a estas alturas, Lisa, Jennie, Taehyung y yo eramos los únicos que no lo estaban. Los demás exigían ir a un club nocturno a concluir la noche ya que las bebidas se habían terminado, consideramos que no seria la mejor idea pero la insistencia de Hoseok por ello nos termino por convencer, él no era una persona que amara ir a clubes nocturnos llenos de gente por eso optamos por cumplir su deseo, después de todo era su cumpleaños.
***
Llegamos a Falling luego de separamos en dos grupos algunos en el auto de Tae y otros en el de Jen los únicos sobrios y con vehículos para conducir en este momento.
Si bien esta era una razón mas que importante para volver a este lugar, había prometido no volver aquí ya que me traía recuerdos que odiaba recordar de esta pista en donde fui testigo del primer beso entre Lisa y Tae, me dolía aun recordar lo miserable que me sentí ese día, los posteriores e incluso en este momento que las cosas no tenían una jodida luz de esperanza entre ella y yo pero intente ignorar esos recuerdos y disfrutar la diversión que los demás se cargaban.
Inmediatamente Hobi tomo de las manos a Lisa y la obligo a seguirlo a la pista, detrás de ellos iban Jisoo y Jin tomados de la mano mientras que Yoongi y Nam se acercaron a un grupo de chicas muy bonitas que estaban cerca de nuestra mesa. Mire a mi lado y estaba Jimin hablando al oído de Rosie quien sonreía con sus mejillas completamente sonrojadas, estaba seguro de que mi amigo tenia algo entre manos con ella pero no dejaba de sorprenderme aquello ya que ella no era exactamente su tipo, no porque no sea bonita muy por el contrario es sumamente bonita pero es del tipo inocente y suave por eso me preocupaba que joda las cosas en el grupo por intentar algo.
Intente no pensar mucho en eso y me gire, en ese momento vi a Tae tomar a Jennie de la mano sonriéndose entre si y no necesitaba ser adivino para darme cuenta que se iban a esconder de la vista de los demás para mayor privacidad, Tae me dio un guiño que termino por confirmar aquello. Sonreí.
-Veo que se dieron bien las cosas- irrumpió una melodiosa voz a mi lado.
-Así parece- conteste, pero luego me perdí en las jodidas gotas de sudor que rodaban lentamente por la tersa piel de su cuello, joder como desearía lamer cada una de ellas en este preciso momento.
-Deberías mantenerlo en secreto por ahora- sugirió mientras bebía un sorbo de la botella en sus manos.
-Estoy de acuerdo- respondí. Esta mujer va a matarme, como puede ser tan preciosa y tortuosamente sexy a la vez.
Recordé aquella noche que bailamos juntos y nunca pude quitar de mi mente sus perfectos movimientos, ella es un show exclusivo cada vez que baila y deseaba tanto volver a bailar con ella pero no me atrevía a pedirlo porque no bailo, no suelo hacerlo.
-¿Te gustaría bailar?- pregunto tímidamente, joder, joder ella leyó mis pensamientos, maldición.- Esta bien si no quieres- finalizó. Como idiota no conteste a su invitación.
-Si.-respondí- Por ti, si quiero.- hablé. Sus mejillas se ruborizaron.
En esas palabras hablaba más que solo bailar con ella, y por alguna razón creo que ella lo captó o solo estoy alucinando por la idea de volver a bailar con ella.
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanfictionEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-