Desde el día en que pude finalmente acercarme a Lisa, invente mil excusas para continuar encontrándome con ella -¿demasiado obvio?- quizás si lo era, pero no me importaba mientras ella no se sintiera incomoda y Jungkook no se enterara, al menos por ahora.
Él continuaba fastidiando a Lisa en cada oportunidad que tenia, yo maldecía por lo bajo su actitud tan infantil, a veces tanto que me confundían sus intenciones. Pero para sorpresa de todos volvió a vincularse con Nayeon, eso realmente fue aleatorio -¿Eso cuenta como un dejar de lado a Lisa?- Creo que esa situación fue el impulso para ir a fondo con mi intención de entablar algo con ella, no estaba rompiendo nuestra regla ¿o si?
.
.
.
Me encontraba esperando por Lisa, estaba tardando más de lo normal, por lo que decidí ir a ver si podía ser de ayuda en lo que fuera que este haciendo. Cuando llegue al salón, pude ver a Nayeon tirando sus papeles al suelo, solo logre escuchar un poco de aquella conversación.
-Ni se te ocurra volver a acercarte de nuevo a Kook, como lo hiciste hoy, ni siquiera lo mires ¿Entendiste?- amenazó Nayeon. No pude evitar sentirme molesto por ello, ¿Sucedió algo entre ellos hoy?
-No te tengo miedo ¿Lo sabes no?- desafió Lisa.
-Te convendría comenzar a tenerlo.- contesto Nayeon. No tolere mas aquella situación.
-¿Que diablos haces Nayeon?- dije poniéndome delante de Lisa.
-Oh, el príncipe se hizo presente.- contesto irónica Nayeon.
-No vuelvas a molestarla.-amenace.
-¿Le dirás a Kookie? ¿Que sucede si le digo que están viéndose a escondidas?- Rió. Maldita, sabe que esto es un secreto. Sé que tarde o temprano lo sabrá pero quisiera que por mi.
-Hazlo, y le diré que nuevamente estas amenazando chicas. Veamos quien sale perdiendo.- refute, ella apretó la mandíbula. Se marcho. Sé que Kook no la perdonaría si volviera a andar de loca obsesiva por ahí.
Volví a ver a Lisa, ella juntaba las cosas del suelo, ayude para que el proceso sea más rápido, luego podríamos hablar. Luego de ese momento tan extraño, dejamos los papeles en la oficina y la invite a un nuevo sitió.
Llegamos a unas mesas escondidas detrás de los vestuarios. Abrí mi mochila y saque una bolsa de helados, su favorito, del que habló una semana atrás, ese que ansiaba encontrar. Mis padres fueron a Boston por trabajo, les encargue una caja, realmente quería asegurarme de pasar mas tiempo con ella, estaba sonriendo alegremente por ello.
-Eres increíble Taehyung- soltó. Sentí mis mejillas arder ante sus palabras. Pasamos un lindo momento charlando, y olvidando lo sucedido. Ella era tan increíble en miles de aspectos. De un segundo a otro estaba sentada sobre la mesa, disfrutando aquel helado, riendo ante las ocurrencias que salían disparadas de mi boca, solo para hacerla sonreír, me encantaba su sonrisa, fue un lindo momento, hasta que me advirtió que Jungkook nos observaba y nos marchamos.
.
.
.
Los días pasaban mientras nos íbamos acercando poco a poco, me daba cierta seguridad que ella la pasara tan bien conmigo, excepto cuando surgía el nombre de Kook, para mi mala suerte en reiteradas oportunidades se quejaba de él, si bien restandole importancia, no podía evitar que me molestara. Desde ese encuentro del helado, alternamos el lugar donde nos reuníamos, debido a Kook, era muy pronto para confesar que nosotros nos habíamos acercado, porque no estaba seguro. Aún debía trabajar en ello, pero íbamos bien.
Para mi suerte, desde lo sucedido con Nayeon, las cosas cambiaron entre ellos. Si bien, él continuaba buscando fastidiarla, ella prácticamente ignoraba todo lo que hacia, su reacción se volvió fría, mas que de costumbre, él estaba malditamente molesto, por ello y yo lo disfrutaba.
Esta ultima semana descubrí un salón vació, decidí ir allí con Lisa, sabia que ansiaba unirse al equipo de danza, pero por alguna razón Nayeon siempre lograba excluirla, le propuse pasar tiempo allí, y disfrutar de lo que más le apasionaba, bailar. Ocasionalmente iba a verla, muchas veces me escabullía y la observaba bailar, era tan hipnotizante en ese estado -más que de costumbre- eso es decir mucho. Esta tarde le pedí que me enseñara su baile, al principio se negó, algo tímida, pero finalmente acepto.
Llegamos a aquel salón vació, puso una canción, y comenzó a bailar, la música la envolvió como una manta caliente, una que la obligó a cerrar sus ojos, mientras se entregaba a ella. Sus movimientos lograron convertir el espacio en un maldito escenario, y yo estaba en la primera fila. Las gotas de sudor recorrían su rostro, levemente descendían como una danza sobre su piel, ¿se puede envidiar tanto a una simple gota? Estaba tan inmerso en el recorrido, que no fui consciente cuando la música finalizo, ella estaba malditamente sexy justo así como estaba. Su sonrisa se hizo presente esperando mi reacción, fui consciente de ello y aplaudí como idiota, se ruborizo, luego volvió a sonreír. Realmente deseaba besarla en ese momento pero inmediatamente me advirtió que Kook estaba en la puerta, tuve que huir.
Corrí lo más rápido que pude, pero para mi mala suerte Hoseok venia detrás mio, él era malditamente rápido. Logro tomar de mi chaqueta y me volteó, nos quedamos de frente.
-¿Pero que demonios Tae?- dijo Hoseok sorprendido.
-Dame un segundo para reponerme.- conteste. Ambos nos sentamos en el suelo.
-¿Estas loco? ¿Estas saliendo con Lisa?- pregunto preocupado.
-No, aún somos amigos.- respondí.
-¿Aún? Tu debes estar loco, JK te matara cuando se entere.- contesto serio.
-No se lo digas Hobi, yo se lo diré. Después de todo él esta con Nayeon, no debería ser problema.- solté.
-No seas ingenuo Tae. No se muy bien que trae con Nayeon pero estoy seguro que Lisa le interesa.- pauso- Aún así, no quiero líos, así qué no te delatare, pero deberías hablar pronto. Son amigos desde niños después de todo.- finalizó
.
.
.
Al día siguiente volví a ver a Lisa, pero por alguna razón que desconozco nuestra interacción se torno fría nuevamente, comenzó actuar extraño ¿sucedió algo cuando me fui? Ese maldito de Jungkook seguramente hizo algo para confundirla.
Gaby
ESTÁS LEYENDO
Nevermind ✅
FanfictionEsta es la historia de dos adolescentes que se conocen de casualidad una noche de fiesta, pero creyeron que jamas volverian a verse. A disfrutar de esta trama diferente. Historia 100% propia. Portada hecha por : cutie pie 🍭 @_pinkbubbles-