Especial Jirose

320 20 6
                                    

JIMIN

En cuanto ingrese a SKY me aceptaron en el equipo, mi meta era obtener la enseñanza necesaria para obtener una beca en alguna Universidad buena, no esperaba más que eso al ingresar a ese instituto lleno de niños ricos, en su mayoría engreídos. No esperaba en absoluto conocer a los mejores amigos que puede alguien tener, sí, Jeon; Yoongi; Taehyung; Namjoon; Jin me hicieron parte en el equipo de inmediato. Con el tiempo me acercaron a Hoseok, del equipo de danza, él era un chico realmente genial, allí fue cuando entra ella... Rosie.

La primera vez que la vi fue en un cumpleaños de Jisoo, teníamos 15 años. En ese entonces todos eran buenos amigos entre sí, a excepción de Jin que estaba constantemente tras la anfitriona de aquella fiesta. Jennie se presento como amiga de Kook, y tras ella vino Rosseane Park, Rosie me dijo esa tarde. Me pareció bonita, porque realmente siempre fue muy bonita a mis ojos pero, nunca tuve un interés romántico hacia ella definitivamente eso seria un problema dada mi interés fugaz con las mujeres. Siempre la considere una niña muy dulce, inocente y amigable con todos a su alrededor , jamás creí que todo cambiaría tan radicalmente entre nosotros desde la noche de mi cumpleaños.

Esa noche estaba lo suficientemente ebrio para no pensar con claridad pero no lo suficientemente ebrio para olvidarme de todo lo sucedido. 

Todos se estaban yendo lentamente, los primeros fueron Tae y Lisa, en cuanto se fueron tras ellos Jennie se marcho, por otra parte Jeon se fue con Hobi y Namjoon, finalmente la pareja del grupo Jin y Jisoo se marcharon en su auto. En cuanto los demás invitados estaban en proceso de ello, ahí fue cuando Seulgi reapareció frente a mi, después de tanto tiempo y de haber esquivado sus invitaciones considerables veces, volvió a insistir. Era de pleno conocimiento en el grupo que yo huía de ella por su insistencia en una relación conmigo.

-¿Que tal si continuamos la fiesta en tu cuarto?-se insinuó con una notable ebriedad. Mierda, maldito Hobi voy a matarlo por haberla invitado.

-Mmm... y-yo,yo.-titubee.

-Lo siento pero ya tenemos el cuarto reservado...-dijo Rosie apartando las manos de Seulgi de mi pecho. La observe de inmediato, me guiño el ojo con una sonrisa picara, pero Seulgi no creyó posible aquello de igual forma que yo...

-¿Tu? Niña por favor vuelve a tus asuntos.-dijo con rudeza, apartando las manos de Rosie.

No espere en absoluto que ella actuara de forma tan precipitada para ayudarme, nuevamente quito a Seulgi del medio. Tomó mi rostro sin duda alguna atacó mis labios, porque sí, eso fue un completo ataque a mi boca pero no fue incomodo en absoluto, me gustó aquello, mucho.

Mis manos picaban por acercarla más a mi, así lo hice, coloque mis manos en su cintura y la presione contra mi pecho sin dudarlo, un pequeño gemido escapó de sus labios. Seulgi se marchó después de maldecirnos reiteradas veces, pero no me importo porque continuaba perdido en la odisea de los labios y lengua de Rosie. Fue un beso demasiado caliente para su imagen inocente,  en mi estomago sentía como se formaba una sensación de movimiento mientras continuábamos el beso, algo que jamás había experimentado. Pero se apartó de momento.

-Bien creo que lo conseguiste finalmente.-habló mientras secaba sus labios con su mano. Trague duró al observarla con atención por primera vez en la noche.

Ella vestía un maravilloso vestido negro ceñido a su cuerpo, algo diminuto para el clima pero malditamente caliente para mi vista, con su cabello rubio suelto, dejando la cascada caer con libertad sobre sus hombros. Mierda, estaba preciosa y no lo había notado ¿desde cuando tenia una venda en los ojos? Se sentía como si por primera vez realmente la estaba mirando, ella ya no era más esa bonita niña inocente que conocí, esta frente a mi era una hermosa mujer que logró acelerar mi pulsó con un simple beso. Suspiré sin dejar de observarla. Sonrió con descaro.

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora