Especial Taennie 2- Pov Jennie.

301 25 9
                                    

El destino siempre nos encuentra, los círculos no tienen escapatoria...

Kookie me pidió, en realidad exigió que vaya a su casa en cuanto tuviese tiempo, y el mismo día decidí ir a su encuentro. Luego de molestarlo un poco con Lisa, y todo lo cursie que se había vuelto debido a ella comenzamos una guerra de almohadas. Me hacia muy feliz verlo mas alegre últimamente, no pudo ocultar más sus sentimientos por ella, después de todo no existen los secretos entre nosotros.

Kook y yo nos hicimos amigos desde jardín de infantes, cuando noté que sus padres nunca asistían temprano a la hora de salida, o aparecían en los eventos del instituto, me preocupó verlo siempre tan solitario y se lo comenté a mi madre, sin dudarlo ella intento dar con la madre de Jeon, y le propuso acercarlo cada vez, ya que vivíamos a unas calles de distancia. Desde ese momento pasamos mucho tiempo juntos más allá del instituto, prácticamente vivía en nuestra casa porque siempre estaba solo o con la niñera en su casa, era realmente triste verlo así y su rostro era otro cuando pisaba aquel lugar. No tardamos en convertirnos en amigos, naturalmente en los mejores que existirían decíamos siempre, unos que juraron contarse todo y ser sinceros al respecto.

Recuerdo aquel día que vi a Taehyung por primera vez, al entrar al salón luego de que la maestra me retara Kookie me reclamó por tardar tanto y no ayudarlo con la tarea que hacia, entonces le confesé que vi al niño más lindo del mundo tras la puerta, él salió corriendo allí para criticar mis gustos: "No existe uno más lindo que yo"... aseguró ese tonto. Pero en cuanto revisó la sala ya se había marchado ese niño bonito, y menos mal que así fue, porque resultó ser nuestro nuevo compañero de clase tiempo después. Agradecí que Kook no me pondría en vergüenza delante de él. Por primera vez tenia un secreto con él, me sentí una mentirosa por ocultarlo, más cuando Nayeon apareció y él me confesó que ella le gustaba mucho, y yo no podía admitir que Taehyung me gustaba a mi. Recuerdo que sufrió un tiempo cuando descubrió que ella estaba enamorada de Tae. Ella era muy mala, era una mentirosa y Kookie no lo aceptaba continuaba tras ella sin pena alguna.

Recuerdo que en uno de las fiestas de cumpleaños de Tae ella les dijo a todos que él había aceptado salir con ella, al oírlo corrí a su habitación y comencé a llorar desconsoladamente, hasta que la madre de él me explicó que era mentira, desde ese momento odie a Nayeon, pero la muy zorra fue tras Kook cuando crecimos, entonces su rara, toxica e inentendible relación comenzó pero ya no me preocupaba por él, sabia que ya había superado en absoluto sus sentimientos por ella, y no era exclusivo en absoluto.

-Creo que es momento que seas sincera conmigo de una vez Kim...-pidió en cuanto cerró la puerta de su habitación- ¿Desde cuando estas enamorada de Tae?- sentenció.

-¿Co-como? ¿Que dices?-pregunté sorprendida. Él sabia que estábamos juntos pero eso...

-Quiero saber tus verdaderos sentimientos sé que va más allá de ahora, te conozco y saque algunas conclusiones...-pensó.

-¿Cuales?-pedí saber aquello.

-Eres jodidamente exigente con los chicos, y cualquiera que estaba a tu lado duraba nada por más perfecto que resultara ser siempre encontrabas un maldito defecto- pensó- En su momento pensé que era tu manera de mantener a raya cualquier sentimiento y me pareció sensato porque pensaba igual que tú.-avisó- Pero recordé que la única vez que me hablaste de un chico fue cuando eramos niños y dijiste que viste al niño más lindo del mundo- sonrió recordando aquello, trague duro.- Tiempo después entro Tae al instituto y te mantuviste lejos de él por mucho tiempo hasta que cediste... ¿era él no?-preguntó.

-Joder. Te odio por conocerme tanto.-refunfuñe. Comenzó a reír.

-Como yo a ti mentirosa...-reclamó.- ¿Durante todos estos años nunca pensaste en intentarlo?-preguntó.

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora