~¡Es hoy!~

342 35 2
                                    

"...Lo juro. Nunca más diré algo así bebé..."

Luego de escuchar su promesa, nuevamente besó mis labios un rato más. Mi corazón estaba dichoso de volver con su dueño, porque solo él podia calmarlo. Mi Jeon, mi amor, mi querido novio.

-¡LISA MANOBAL!-grito mi madre cortando nuestro beso de repente.

Jungkook me vio de inmediato con sus ojos completamente abiertos. Trago duro, imite lo mismo. Joder, que suerte.

-¿Quién eres tú?-preguntó enfadada.

-Mamá yo puedo...-intenté hablar.

-Jeon Jungkook.- irrumpió Jeon.- Soy el novio de Lisa, lamento mucho conocerla así.- habló cabizbajo.- Tuve un incidente y termine en el mismo hospital.-explicó.

-¿Que te sucedió?-preguntó mi madre con preocupación mirando su vestimenta dañada.

-Un choque.- habló el dueño de la camioneta apareciendo de repente.

-¡Por dios!-exclamó mi madre.- ¿Te encuentras bien?-preguntó. Jeon asintió.

Fue entonces cuando el conductor comenzó a relatar a mi madre la situación, como si eso ya no fuera demasiado, mi padre apareció y se quedó escuchando todo lo que él tipo relataba. Amablemente se ofreció a hacer el papeleo de la aseguradora con Kook, para apresurar las cosas y poder ir a la competencia. Mientras ellos se encargaban de ello mi madre me guió al auto.

-¿Esa es Jennie de los sábados?-preguntó mi madre entrecerrando los ojos. Asentí temerosa.

Sabía que no creía en absoluto que cada maldito sábado estuviera con Jennie. Trague duro.

-Lo siento. No me animaba a llevarlo a casa.-confesé. Tomo mi mano y sonrió.

-Tienes 18 años cariño, es natural que tengas una relación.-habló.- Tiempo atrás cuando confesaste que ese chico que te gustaba me puse feliz por ti.-confesó. 

La mire sorprendida, sin comprender demasiado sus palabras.

-Siempre te preocupaste por cumplir tus obligaciones y eras demasiado fría con las demás personas.-comentó.- Los únicos chicos que conocí fueron Ten y Bamie, y dudo que sean más que amigos alguna vez.-rió. Sonreí asintiendo.

-A mi tambien me sorprendio experimentar todo esto que siento hoy.- confesé.- Mucho tiempo estuve negada y para ser sincera. Aún tengo miedo.-admiti con sinceridad.

-Es normal cariño.- aseguró.- Todos tenemos temor a lo desconocido, pero es algo bueno que te atrevas a vivirlo, experimentarlo. Eso es algo nuevo en ti, y creo que la mudanza y salir del ala del team boston fue un empujón.-pensó.

-Creo que tienes razón mamá.-comente. Sonrió y acarició mi cabeza. 

En ese momento llegaron los dos hombres que estábamos esperando. 

-¡Vamos a Atlanta!- avisó mi padre con una sonrisa. 

Jeon me sonrió y ambos subimos a la parte trasera del auto. Y aunque intentamos disimular nuestra tensión en el aire, a escondidas unimos nuestras manos mientras ambos mirábamos cada uno por su ventanilla con una sonrisa tan amplia en nuestros rostros que definitivamente nos delataba.

***

Tras varias horas de viaje llegamos al estacionamiento del establecimiento donde se llevaría a cabo la competencia. 

-Muchas gracias por traerme con ustedes.-agradeció Jeon. 

-De nada.-sonrió mi madre.- 

-Mucha suerte a tu equipo. Soy admirador.-comentó mi padre. Mi madre rió.

Jeon negó con la cabeza de inmediato avergonzado. No me sorprendió que mi padre dijera eso, sabía que eran bastantes populares en la ciudad. 

-¿Te espero en una próxima cena?-preguntó mi madre. 

-Estaría encantado de ello.-contestó Jeon con una sonrisa.

-¡Suerte cariño! Te estaremos animando.- me dijeron ambos con ánimos.

Finalmente nos despedimos de ellos e ingresamos a la zona de equipos. Mis padres ya estaban fuera de nuestra vista. Jeon inmediatamente me atrapó en sus brazos. Nuevos besos fuimos entregando el uno al otro.

-Te amo, te amo.-dijo besando mi frente. Sonreí.

-También te amo.-correspondí.

-Elige la fecha que quieras para cenar en tu casa.-avisó, asentí.

-Primero debo hablar con mi padre.-comente. Sonrió.

-Ya lo sabe.-amplíe mis ojos.- Cuando nos quedamos con el papeleo, él dijo que si era el chico de la moto que te dejaba cerca de su casa.-rió entre dientes.- Naturalmente lo admití y le exprese  mis buenas intenciones contigo.-añadió.

-¿Que te dijo él? ¿Cómo lo tomó?-pregunte nerviosa.

-Muy bien. Me pidió que te continuara haciendo sonreir...-confesó.

Mi corazón se sintió cálido por escuchar esa frase. Papá... es tan tímido conmigo, pero está atento a mi. Jeon se acercó a mí y unió nuestras manos.

-Ellos te quieren mucho muñeca.-aseguró. Asentí.- Envidió eso si soy sincero.-sonrió de lado con amargura.

Acaricié su mejilla con ternura. Miró mis ojos y noté un destello de tristeza en su mirada.

-Deberías hablar con tus padres amor.-dije. Asintió con pesadez.

-Vamos antes de que nos mutilen a ambos por llegar tan sobre la hora.-cortó la conversación. Asentí.

-Suerte campeones.-animé.

-Suerte.-animó.- Te irá de maravillas.-aseguró.

Luego de un último beso ambos nos despedimos para nuestros respectivos sectores. Me daba un poco de tristeza no poder animarlo en las gradas debido a nuestros horarios superpuestos pero mi corazón iba con él mientras sabía que el suyo también estaría conmigo. 

Con ello en mente fui directo con mi team. ¡ES HOY!

¡Quedan entre tres y cuatro capítulos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Quedan entre tres y cuatro capítulos!

Gaby :)

Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora