1

7.3K 514 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Défectueux es la palabra francesa para referirse a algo que no funciona bien, que no sirve como debería, algo que está defectuoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Défectueux es la palabra francesa para referirse a algo que no funciona bien, que no sirve como debería, algo que está defectuoso. Con esa misma palabra se solía describir a los omegas que tenían la mala suerte de nacer con el gen recesivo.
La edad promedio en la que comenzaba el primer celo es entre los 13 o 14 años de edad, en raras ocasiones había quién lo despertaba un poco antes, o un poco después.
Pero existía una extraña anormalidad entre la casta de los omegas, a veces ocurría qué al momento en que llegaba el primer celo, este podía llegar a doler más de lo normal y traer como consecuencias graves afectaciones al estado físico del omega.

Sanzu fue víctima de fuertes dolores en su primer celo; en un principio le dijeron que era algo completamente natural, que eventualmente su cuerpo terminaría por acostumbrarse y los dolores serían menos fuertes. Pero el tiempo pasaba, y fue cuando se dio cuenta de que algo andaba mal en su cuerpo; lo normal era que el celo llegue una vez al mes, sin embargo en Sanzu el celo era inconsistente, podía llegar de la nada y así como llegaba se iba. También el chico presentaba un grave problema al intentar controlar sus feromonas, más de una vez tuvo que hacerle frente a alfas molestos por culpa de aquellos accidentes.

En uno de esos incidentes, finalmente Takeomi se dignó a llevarlo a un hospital para ver qué era lo que ocurría.

Flashback

Un chico de cabellos claros esperaba pacientemente en la sala de espera los resultados, a su lado estaba Takeomi, quien movía su pierna frenéticamente para mitigar sus ansias de fumar; en el hospital estaba prohibido fumar, lo cual para el mayor era una tortura debido a la dependencia que había desarrollado hacia el cigarro.

— más vale que no tarden, ya me quiero ir  comentó el mayor, mientras veía enfermeras y doctores ir y venir de un lado a otro.

Haruchiyo mantenía la mirada baja, en todo momento mantenía su atención en sus pies, mientras su medio rostro estaba cubierto con un cubre bocas negro. Takeomi al ver a su hermano, soltó un respingo y tomó al chico firmemente del mentón para levantar bruscamente su cabeza.

𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora