Disfrutando de esa cálida sensación, había pasado tanto desde la última vez que alguien acarició su mejilla de esa manera tan gentil. Ni siquiera su hermano se dignó ni una sola vez en acariciar su cabeza o algo parecido, por eso está sensación era muy desconocida pero no era desagradable.
Sanzu apartó la mano de Takemichi, odiaba esto, de haber hecho las cosas diferentes quizás ahora mismo estaría en otro lugar con el alfa que estaba destinado a encontrar.Esto tenía que quedarse entre ellos, Takemichi sería su más valioso secreto, nadie más podría saberlo porque de ser así lo arruinarían para siempre. Todavía tenía mucho tiempo para pensar en una forma de pensar en lo qué haría más adelante con respecto a Mikey.
Takemichi estaba todavía confuso, no quería de forma romántica a Mikey y que había alguien en su corazón, aún así aceptó ser el sustituto de algo que perdió tan sólo para hacerlo feliz, pero en el proceso se estaba comenzando a enamorar de él pese a que sabía que sólo era el plato de segunda mesa, la última opción.
Anoche cuando el nombre de Draken salió de los labios de Mikey, sintió algo de decepción, ni siquiera él sabía porque se sentía de ese modo si siempre supo el tipo de relación que tenían, era como si de manera inconsciente esperaba algo más y cuando creyó que lo tenía de nuevo se estampó de cara contra la pared de la realidad.No había dudas, Sanzu era su destinado ¿Pero y si era todo una ilusión y nuevamente estaba siendo usado como el puente para que él encuentre a su verdadero destinado? Fue lo mismo con Hinata, le estaba pasando con Mikey ahora ¿Qué garantía había que no terminaría del mismo modo? Ocupando un lugar que no le correspondía.
En el interior rogaba al cielo para que no fuera así, que por está vez lo dejen con la persona correcta y sin que alguien interfiera.Justo cuando Sanzu comenzaba a sentirse más cómodo, el grito de Hajime destruyó completamente la atmosfera tranquila.
—¿¡POSITIVO!?— exclamó Hajime al sostener entre sus manos la prueba de embarazo.
Hajime era uno de los tantos que ya sospechaba del inminente embarazo de Mikey, un bebé y una organización criminal no eran la mejor combinación. Significa el doble de gastos, un bebé necesita de los cuidados de su madre, necesita ropa, pañales, médicos altamente calificados, comida nutritiva y juguetes; Koko sentía que se desmayaría al imaginar la creciente lista de gastos. Si ya era un problema la obsesión de Mikey por los taiyakis, eso significa que embarazado querrá comer cantidades industriales de ese postre o de más comida, necesitará un médico calificado de confianza, gastos en el hospital, medicamentos y otras cosas como ropa más holgada para cuando el vientre le creciera.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[MPREG/OMEGAVERSE NO CONVENCIONAL/ANGST/CELOS/USO DE DROGAS/SMUT/NO LEER SI BUSCAS HISTORIAS ROMÁNTICAS Y DULCES]⚠️ Cuando recibió la noticia de su condición como omega recesivo fue sólo el inicio de su calvario y sus hermanos fueron sus principal...