Nota: lo siguiente que leerán será un gran flashback para dar contexto de la parte final del capítulo anterior. Es decir, aunque se vea feo no se preocupen, estás son cosas que ya sucedieron .
⚠️Algunas de las siguientes situaciones y temas a tocar podrían herir la sensibilidad del lector. Leer con discreción y bajo su propia responsabilidad.⚠️
Aproximadamente tres semanas antes
Ya casi se cumplían dos semanas y media desde que había abandonado Bonten, y realmente había conseguido arreglárselas por su cuenta y con el poco efectivo que tenía encima.
Hacer retiros en banco o en cajero automático, no quería que Hajime revise los movimientos de su cuenta y vea su ubicación actual, eso haría mover a media organización por su cabeza.Era una suerte tener conocimiento básico sobre cómo ganar juegos de azar, pero su especialidad era el poker, gracias a ello había logrado conseguir suficiente efectivo para sobrevivir y poder seguir pagando el alquiler de la habitación de hotel.
Pero aunque las cosas parecían ir por buen camino, no todo era un lecho de rosas; cada día Sanzu se torturaba con las últimas palabras dichas por el alfa que amaba."apartate Sanzu"
Cada noche cuando su cabeza tocaba la almohada pensaba en esa hiriente orden, incluso los fantasmas de su pasado habían aprovechado su estado de debilidad mental para regresar con mayor fuerza. Lo único que callaba esas voces era la cocaína, el éxtasis y la heroína eran algunas de las sustancias que formaban parte de su rutina semanal.
Dañaba su cuerpo en el proceso, pero no le importaba, porque el alivio era lo único que estaba buscando, poder matar su mente por un rato y que esos fantasmas dejen de molestar.— duele... — murmuró una mañana después de haber ingerido un par de líneas de cocaína.
Desde hace unos días que su vientre comenzó a doler, era extraño, incluso llegó a enfermar del estómago al punto de tener asco a absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[MPREG/OMEGAVERSE NO CONVENCIONAL/ANGST/CELOS/USO DE DROGAS/SMUT/NO LEER SI BUSCAS HISTORIAS ROMÁNTICAS Y DULCES]⚠️ Cuando recibió la noticia de su condición como omega recesivo fue sólo el inicio de su calvario y sus hermanos fueron sus principal...