20

814 145 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Rey, debería irse a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey, debería irse a dormir. Ya cuidó del idiota toda la noche—sugirió el de cabellos rosados; finalmente se había atrevido a irrumpir en la habitación de hospital.

Takemichi al ver a Sanzu se sorprendió, ya le había dejado en claro que lo odia, así que fue una total sorpresa que estuviera en el hospital. Pero claro, seguro sólo estaba aquí porque Mikey se lo pidió y no por voluntad propia.

El omega de cabellos claros alzó la cabeza y mira al recién llegado, se notaba a kilómetros que no estaba nada seguro de irse y dejarle camino libre a Sanzu para que intente algo. Pero estaba muy cansado, había dormido muy mal en esa incómoda silla y tenía hambre, no estaba en discusión, tenía que cuidar de su salud a partir de ahora si deseaba concebir un cachorro de Takemichi.
Finalmente accedió, así que sólo le dio una mirada rápida a Takemichi, que con una cálida sonrisa le decía que todo estaba bien, y luego miró de manera amenazante a Sanzu antes de salir, era claro que ya no sentía la misma confianza de antes hacia él, al menos no para tenerlo cerca de Takemichi.

voy a estar bien Mikey, así que ve a descansar—dijo Takemichi antes de que Mikey se aleje completamente de la habitación.

Sanzu tan sólo miraba como Ran y Rindou escoltaban a Mikey hacia la salida del hospital en compañía de otros subordinados, los cuales cumplían el papel de guardaespaldas. Cuando por fin Mikey se marchó entró de lleno a la habitación, aquello descolocó a Takemichi, no era usual que él no siguiera a Manjiro.

¿Sucede algo Sanzu?— pregunta Hanagaki algo nervioso al verlo parado frente a él, sin siquiera tener claras sus intenciones.

toma, no la quiero—Dijo Sanzu, mirando hacia otro lado y extendiéndole una botella de agua.

¿Eh? No comprendo—Takemichi rió algo nervioso, pues no sabía si estaba intentando envenenarlo o si estaba siendo amable.

¡Que te estoy regalando una botella de agua! — grita exasperado y aún con la botella de agua sin abrir al aire.

Ahora sí que lo había entendido, entonces toma la botella de agua; Sanzu no debería ser tan malo después de todo.

te lo agradezco mucho Sanzu—Takemichi agradece el gesto con una sonrisa sincera.

𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora