Olvidé a Takeomi jiji es puro relleno para darle cierre a Takeomi 😪
Bonten finalmente era libre, Hajime tenía sus influencias en la policía, por lo que conseguir reducir la sentencia de todos a pagar una multa millonaria no fue tan difícil. Conseguir el dinero suficiente para pagar la multa incluso fue extremadamente sencillo para Koko.
No obstante, entre los detenidos no se encontraba Takeomi, nadie lo había visto desde aquel día y Mikey asegura que nunca se cruzó por el hospital mientras estaba internado. Aún así todos continuaron con sus vidas, cada quien tomó su propio rumbo y finalmente Bonten dejó de existir.
Muchas organizaciones aparecieron al poco tiempo, incluso Brahman creció a final de cuentas, pero nunca pudo ni siquiera igualar la importancia que tenía Bonten, quedándose así con la fama de ser un burdo intento de copia de la que fue la organización criminal más temida y respetada.Takeomi nunca se alejó del mundo criminal, trató de unirse a algunas organizaciones nuevas, pero nunca pudo conseguir quedarse mucho tiempo en una debido a problemas de convivencia con los demás ejecutivos.
Sobrevivía a base de apostar, era algo en lo que siempre fue bueno, tenía una gran mano para los juegos de azar y las cartas.Habían pasado en un pestañeo seis meses desde la última vez que trabajó para una organización criminal, odiaba admitirlo pero a veces extrañaba las elocuencias de los Haitani, el ruido de las pesas en el gimnasio por parte de Kakucho y los ruidos molestos de Mocchi cuando comía.
Lo único que sabía de todos ellos fue que Kakucho fue reclutado por los yakuza, Mocchi de mudó al extranjero dónde estaba Shion viviendo, los Haitani aún continuaban con sus extravagantes vidas como antes de unirse a Bonten, de Koko sólo sabía que juntó el dinero suficiente para mudarse a un lugar remoto junto a un omega llamado Inui, de Manjiro no sabía nada, todo lo que sabía era que Draken lo escondía de la policía ya que aún es buscado hasta la fecha.No había visto a su hermano menor en mucho tiempo, y no es que le importe demasiado lo que suceda con un adicto, pero admitía que fue extraño no recibir la llamada de la morgue para identificar su cuerpo, o encontrarlo en un callejón con la mirada perdida y una jeringa con líquido extraño en su brazo. Era como si la tierra se lo hubiera tragado.
Quizá de manera consciente o inconsciente, pero a veces solía revisar su teléfono, revisaba el periódico local y la sección de personas fallecidas, constantemente miraba deseando no encontrar el apellido o el nombre de su hermano. No es que le importe, pero no quería cargar con más muertos en su mente.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[MPREG/OMEGAVERSE NO CONVENCIONAL/ANGST/CELOS/USO DE DROGAS/SMUT/NO LEER SI BUSCAS HISTORIAS ROMÁNTICAS Y DULCES]⚠️ Cuando recibió la noticia de su condición como omega recesivo fue sólo el inicio de su calvario y sus hermanos fueron sus principal...