Extra 3

846 110 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuudai sollozaba en un rincón, mientras la profesora del jardín de niños trataba de calmarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuudai sollozaba en un rincón, mientras la profesora del jardín de niños trataba de calmarlo. Sakura sólo permaneció sentada en la escalera frente al salón mientras esperaba.
Sus padres no estaban en casa, tuvieron que salir por una emergencia, así que su tío favorito sería quien los viniera a recoger; ya pasaba de la hora, la profesora finalmente consiguió calmar al pequeño y en ratos vigilaba a la otra niña. Pasaba un poco de la hora acordada, la profesora comenzó a contemplar la idea de llevar a los niños a la estación de policía para contactar con los padres o un familiar, pero justo cuando buscaba su teléfono.

Se escuchó el sonido seco de una motocicleta frenar de golpe frente a la escuela, Sakura se levantó y corrió emocionada a recibir al recién llegado.

- ¡Sakura, espera! - gritó la profesora al ver como la niña corría fuera de control hacia el desconocido.

- ¡Tío Mike! - gritó la pequeña, quien corrió al encuentro con el hombre de cabellos negros.

Yuudai se levantó al escuchar el grito de su hermana, dejando atrás su llanto el pequeño tomó sus cosas y corrió a reunirse con su hermana y su tío favorito.
Mikey bajó de la motocicleta y corrió también a tomar a la menor entre sus brazos; la profesora llegó a reprender a la pequeña, pero al ver el enorme parecido entre la pequeña Sakura y su supuesto tío ella se quedó boquiabierta.

- oh, perdone - se disculpó la mujer- usted debe ser la madre de Sakura

Mikey al escucharla decir "madre" se puso nervioso, aunque no estaba mintiendo del todo.

- él no es mi mami - corrigió la pequeña - es mi tío Mike

- ¿Eh? - exclamó la profesora, el parecido entre ambos era innegable.

- lo que escucha - respondió Mikey reafirmando las palabras de la menor - yo soy sólo un amigo de la familia Hanagaki

- ¡Tío Mike! - gritó también el pequeño Yuudai, quien también corrió, pero para pegarse a la pierna de Mikey.

Finalmente los menores fueron libres de irse, y por supuesto Mikey los llevó en moto hasta el taller donde esperaba Draken, quien estaba impaciente por ver a ambos niños después de muchos meses de no haberlos visto.
Sakura adoraba la velocidad de la moto, de hecho no le molestaba cuando Mikey aceleraba o trataba de hacer alguna pirueta, en cambio Yuudai sólo se aferraba con todas sus fuerzas a su tío mientras lloraba y rezaba para no caerse de ella.

🎉 Has terminado de leer 𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 🎉
𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora