El corazón le palpitaba con fuerza, sentía un fuerte dolor en el pecho con cada paso que daba. El instinto le gritaba que debía ir hacia él, buscar su protección bajo su abrazo y volver a ser uno, pero eso no puede pasar todavía.
Se sintió como un verdadero idiota al recordar otra vez su última discusión, no pensó en lo duro que es cargar un cachorro hasta que le sucedió a él.Al final del pasillo Inui ya lo esperaba, había contemplado lo que había sucedido.
- Takemichi - habló Inui al tomarlo del brazo - es el padre ¿Verdad? - cuestionó el rubio.
- sí - respondió Sanzu sin mirar atrás.
- ¿Quieres que vayamos a otro hospital? - preguntó mientras lo acompañaba retomando el camino en busca del doctor.
- no - fue su respuesta definitiva.
Inui no fue capaz de verlo, pero Sanzu sentía como las lágrimas caían por sus mejillas empapando la mascarilla.
Le tomó un rato calmarse, pero consiguió hacer cesar el llanto; nunca esperó que entre tantos hospitales en el mundo se tuvieron que encontrar en este específicamente, aunque Takemichi no supiera que él estaba allí contemplando como veía con tanta ilusión a ese recién nacido.Fue muy duro, en verdad quería hablar con él, pero no era el momento más oportuno para hacerlo.
Algún día tendría que volver a enfrentarlo para decirle lo ocurrido, algún día, pero no ahora, no ahora que se había convertido en padre.
Todavía pensaba en su última discusión, y con un bebé dentro suyo no podía evitar sentir vergüenza, después de haberlo hecho elegir no se sentía digno de regresar y decirle que también tenía un bebé, mucho menos había garantía de que lo creyera cuando hizo mucho incapié en su incapacidad de tener cachorros.Los dos omegas finalmente encontraron el camino con la doctora que atendería a Sanzu, por suerte el bebé estaba desarrollándose con normalidad, aunque tendría que evitar hacer enormes esfuerzos ya que aún no estaba fuera de peligro del todo; los primeros meses serían críticos, más aún cuando tuvo una amenaza de aborto antes.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[MPREG/OMEGAVERSE NO CONVENCIONAL/ANGST/CELOS/USO DE DROGAS/SMUT/NO LEER SI BUSCAS HISTORIAS ROMÁNTICAS Y DULCES]⚠️ Cuando recibió la noticia de su condición como omega recesivo fue sólo el inicio de su calvario y sus hermanos fueron sus principal...