3

2.7K 443 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre fue fiel creyente que todas las ordenes de Mikey eran incuestionables, pero tenía que reconocer que sus gustos eran realmente cuestionables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siempre fue fiel creyente que todas las ordenes de Mikey eran incuestionables, pero tenía que reconocer que sus gustos eran realmente cuestionables. Tenía entendido que Hanagaki estaba comprometido con esa omega llamada Tachibana ¿Qué habrá pasado con ella? ¿Estará buscando como loca al mugroso? Sanzu tenía muchas preguntas en su mente, pero por desgracia ninguna podrá ser resuelta pronto.

Antes de poder poner un pie en la planta alta, Mikey salía de la habitación de Takemichi, aquello puso de mal humor al omega ¿Pero quién era para cuestionar una decisión del rey? Aunque tuviera deseos de gritarle al remedo de alfa que Manjurou se había conseguido, prefirió hacer lo más sensato y fingió una sonrisa al verlo salir con el cuerpo lleno de marcas en su cuerpo.

 Sanzu ¿Arreglaste ese ''asunto''? — pregunta Mikey al verlo, restándole importancia a que únicamente una toalla era lo que lo protegía de estar completamente desnudo.

lo dejé debajo del lugar de siempre — respondió, intentando ignorar el hecho de Mikey había pasado la noche con ese alfa.

hoy estaré durmiendo con Takemicchi, así que no es necesario que te quedes a mi lado — comentó Mikey al regresar por sobre sus pasos hacía la habitación del alfa.

Sanzu entrecierra los ojos y mira con recelo como la puerta se cierra, llevaba apenas una semana con ellos y ya odiaba a ese alfa con todo su ser.
Cuando está por darse la vuelta siente un pequeño pero tenue olor, era como oler el mismo océano; piensa que Mikey había salido para decirle algo, pero se lleva la sorpresa de que el olor emana de su ropa.

ahora huelo como la mierda... — espetó el de cabellos rosados. Seguramente fue cuando Mikey se acercó demasiado a él. — no será un alfa valiente pero su peste es molesta

Por supuesto se aseguro de no decir aquello en voz alta, o de lo contrario su destino sería peor que el de ese pobre infeliz que asesinó el día de ayer.

Por supuesto se aseguro de no decir aquello en voz alta, o de lo contrario su destino sería peor que el de ese pobre infeliz que asesinó el día de ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ¿Esperaste demasiado? — pregunta Mikey al entrar a la comodidad de las mantas cálidas que adornaban la cama.

no, yo estaba... no importa — respondió un chico de ojos azules, el cual estaba sin camisa en la cama.

Mikey sin decir nada subió a la cama, el de ojos negros se apresuró a acomodarse cerca de los fuertes brazos del alfa; Takemichi no dice nada, solamente lo deja ser y con su brazo rodea la cintura delgada del omega.

El alfa suspira al ver que rápido se había dormido, es entonces que Takemichi aprovecha para poder relajarse y buscar una forma de salir de esté infame lugar. ¿Cómo había terminado en Bonten? Todo ocurrió porque le llenaba de tristeza ver a Mikey en ese estado tan demacrado.

Flashback

olvídate de mi, yo ya estoy perdido... — dijo Mikey mientras sostenía un arma en sus manos hacia el azabache.

no puedo simplemente hacer eso. No puedo tener un futuro bueno si tú no estás ahí también — los ojos de Takemichi miraron determinado a Mikey; tenía miedo, el omega estaba armado, pero confiaba en que aún había dentro suyo un pequeño vestigio de lo que alguna vez fue Mikey.

Mikey miró por un largo rato a Takemichi ¿Cómo podría dispararle cuando le miraba con esos ojos? El cuerpo del omega tembló al ver en esos ojos a su hermano mayor Shinichiro; algo en su pecho movió y llenó de calidez su corazón, habían pasado años desde que se sentía así de vivo. Entonces baja el arma y sus ojos negros brillan por las lagrimas que empiezan a acumularse.

Takemichi estaba en lo cierto, aún había un pequeño vestigio del viejo Mikey en ese triste hombre, mientras existiera entonces aún quedaba un poco de esperanza. Todavía no era demasiado tarde para remediar todo.

no tienes que pasar por ésto tú solo, no debes cargar esa pesada carga — el alfa extiende sus brazos, el salón abandonado se llena del aroma a agua marina que desprende Takemichi y consigue ''domar'' a la bestia frente a él. — permíteme acompañarte en tu dolor

Mikey no dudó y corrió a echarse entre los brazos del alfa, Takemichi simplemente lo abrazó y sonrió al ver que después de todo aún continuaba ahí la persona que alguna vez había admirado. Pero en eso escucha el seguro de otra arma detrás suyo, mirando de reojo ve que se trata de Kakucho, sostenía un arma de fuego justo en su nuca.

Mikey ¿Qué significa ésto? — pregunta el alfa, sintiendo un ligero cosquilleo en su nuca cuando el cañón frío del arma toca su piel.

 lo lamento, pero yo ya no puedo dejar que te vayas Takemicchi... — dijo Mikey, que aún rodeaba su cuerpo con sus delgados brazos.

Fin del flashback

Había tomado la decisión de verlo, incluso sabiendo que existía la posibilidad de que no lo reconociera y que lo mate ¿Qué más le quedaba por perder además de la vida? Rompió su compromiso con Tachibana hace unos meses, todo porque ella había finalmente encontrado al alfa de su destino, y para no ser egoísta decidió liberarla de su compromiso, para dejarla ser feliz con la persona que estaba destinada a encontrar.
Por eso se arriesgó tanto en venir a ayudarlo, pero sin tener idea de que Mikey se atrevería a llevarlo a Bonten a punta de pistola.

lamento no poder ayudarte más — murmuró al ver al chico dormir tranquilo rodeado del aroma del alfa.

Había prometido quedarse, anhelaba ayudar a Mikey y sacarlo de ese agujero mental en el que había terminado; tener que permanecer en está habitación, sin más entretenimiento que una ventana sellada y blindada y una televisión de pantalla plasma, era más de lo que podía llegar a soportar. Sin contar que a veces Mikey venía caliente a la habitación, pero por suerte los encuentros entre ambos no pasaban más allá de caricias, besos y algunas marcas en la piel.

 Sin contar que a veces Mikey venía caliente a la habitación, pero por suerte los encuentros entre ambos no pasaban más allá de caricias, besos y algunas marcas en la piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora