33

614 114 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Siempre estuvo consciente de los rumores a espaldas de ambos; en ToMan algunos solían decir, ya sea en tono de broma o enserio, que si fueran alfa y omega ambos sin dudar serían el uno para el otro.
Aunque para muchos era una broma divertida, para él fue algo preocupante comenzar a sentir como sus emociones afloraban cada vez que su mejor amigo estaba cerca, si se supone era un alfa por ende no podía fijarse en él, porque las relaciones alfa con alfa nunca terminan bien por ambas partes.

Cuando recibió sus resultados, una parte suya se sentía morir, pero la parte omega se sentía libre de expresarse sin mayor prejuicio. Mikey no quería reconocerlo, todavía tenía la esperanza de que todo sea un error y que su verdadero género es el alfa.
Todo parece apuntar que ambos estaban destinados a ser, Mikey tenía sus sentimientos a flor de piel hacia Draken, y algo le decía que eran correspondidos, pero también existía todavía el estigma de que un día se revelaría que todo era un error y siempre fue alfa, entonces la magia se marchitaría y volverían a ser sólo amigos, era por eso que todavía no quería reconocer que estaba enamorado, y que ya había encontrado a la persona con la que quería estar.

Ese día en el almacén, espero que el día inevitable en el que Kenchin se le confiese sería precisamente en ese momento; no estaba mentalmente preparado para el golpe emocional que conllevaba una confesión de amor, y sobre todo no estaba preparado para recibir su primer beso.

- Mikey... Me gustas...

Escuchó de sus labios, a día de hoy esa frase todavía resuena en su memoria, su corazón late con la misma fuerza con la que latía en aquel entonces, cuando era sólo un adolescente hormonal sin idea de nada.
Pero no importa cuanto haya deseado que llegue ese día, no estaba preparado para responder en este momento, así que le pidió tiempo al día siguiente para darle una respuesta adecuada.

- esperaré en el viejo templo a la media noche, si vienes entenderé que has aceptado ser mi pareja, pero si no asistes no insistiré más y pretenderé que no ha sucedido nada

Esa noche en casa tuvo que meditar minuciosamente lo que diría, porque en verdad quería ir, su parte omega quería doblegarse y aceptar su destino ignorando la parte que se creía alfa y se regía por el orgullo.

𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora