Despertó con fuerte dolor en el vientre y en un lugar que no reconocía, todo era blanco y se respiraba un aroma fresco a sanitizante. El lugar lo reconoció como un hospital gracias a su bata y la intravenosa conectada a su antebrazo.- ¿Dónde estoy? - preguntó intranquilo, pensando que quizá todo fue un sueño.
- señor Sano - habló una doctora que entró en ese momento - cálmense, sufrió una hemorragia muy fuerte, pero conseguimos controlarla
Dijo la doctora volviendo a acostar al chico en la cama otra vez. Mikey volvió a acostarse, pero aún estaba muy confundido, porque no recordaba la manera en la que terminó en el hospital.
Lo último que recordaba era haber atacado a Naoto, después recordaba haber escuchado a Sanzu pero creyó que tan sólo había tenido un vistazo al pasado.- la mala noticia es que posiblemente no podrá tener hijos nunca - dijo la doctora - lo lamento mucho
- no importa... - respondió Mikey sin mirar a la doctora.
- el señor Ryuguji ha venido a verlo ¿Está bien? - preguntó la doctora.
Está vez Mikey miró a la doctora y dió su aprobación para que el alfa entre. Draken entró, entre sus manos tenía una almohada de tamaño mediano en forma de taiyaki y se sentó en una de las sillas.
- ha pasado mucho tiempo - dijo Draken, quien tenía una expresión de alivio en su rostro; si hubiera esperado un poco más quizá otra sería la historia, pero ahora mismo Mikey estaba frente a él.
- Kenchin... - Mikey había soñado por tanto tiempo esté reencuentro, pero ahora mismo no tenía nada que decir, su mente estaba en blanco.
- Sakura está siendo tratada en pabellón infantil - Draken fue el primero en hablar - ¿Quieres verla?
No obstante, Mikey se negó, al primer momento.
- no quiero - respondió Mikey - la bebé está mejor lejos de mí
- ¿Estás seguro? - preguntó el alfa - tal vez quieras abrazarla, es tu hija
- ella estará mejor con su padre... - respondió Mikey - conmigo sólo tendrá una vida difícil... Quizá mi destino es estar solo...
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[MPREG/OMEGAVERSE NO CONVENCIONAL/ANGST/CELOS/USO DE DROGAS/SMUT/NO LEER SI BUSCAS HISTORIAS ROMÁNTICAS Y DULCES]⚠️ Cuando recibió la noticia de su condición como omega recesivo fue sólo el inicio de su calvario y sus hermanos fueron sus principal...