30

719 132 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar, la peculiar pareja tan sólo se recostó para reponer la energía que perdieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar, la peculiar pareja tan sólo se recostó para reponer la energía que perdieron. Takemichi volteó a verlo, era la primera vez que podía ver su rostro tan detenidamente y con una expresión de tranquilidad; su rostro era muy hermoso, siendo el rasgo más destacable esas cicatrices en las comisuras de sus labios.

- está bien, puedes preguntar - dijo Sanzu sin voltear a mirarlo directamente.

- perdón, no era mi intención mirar - se disculpó rápidamente, no era su intención ofenderlo.

-sólo admite que también quieres saber cómo me hice las cicatrices- respondió el de cabellos rosados, animando al azabache a preguntar con total libertad.

- bueno, realmente me gustaría saber - contestó el alfa mirando con intriga las cicatrices.

- todo comenzó cuando la mentirosa de mi hermana mintió para salvar su pellejo - Sanzu soltó un suspiro, sus recuerdos eran difusos debido al trauma, pero es aparte siempre la recordaba con completa claridad. - no recuerdo mucho de ese día, fue como si mi cerebro se hubiera desconectado por un rato y luego cuando recobré el sentido estaba cubierto en sangre, Mikey estaba frente a mí mirándome como quien mira una hormiga...

- ¿Mikey te hizo eso? - aquello sorprendió completamente al alfa, no le sorprendía el hecho de que fuesen conocidos desde hace mucho tiempo.

- nunca dije eso - respondió el omega, lo sorprendente era el tono de neutralidad con el que Sanzu relataba el hecho, era como si no le importara haber sufrido un trauma de esa magnitud. - como había dicho, no recuerdo bien lo que sucedió, pero sí recuerdo que mi hermana mintió sobre haber roto un avión de juguete... Ella jamás se disculpó y mi hermano me culpó por no haberla cuidado lo suficiente

- eso es horrible - exclamó Takemichi, sintiendo un nudo en la garganta conforme más sabía al respecto.

- sí pero, es el papel del omega cuidar de los cachorros - Sanzu miraba con desden el techo, su mirada no tenía brillo alguno cuando recordaba lo que había vivido con sus hermanos. - eso decía Takeomi y mi hermana defendía esa idea...
Siempre he creído que ellos sólo estaban celosos, después de todo nuestro padre tuvo más preferencia hacia mí por encima de ellos

𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora